-

PRIMERA DIVISIÓN

Play Off

Barcelona    5-1  Levante (3-5)   
ElPozo    4-3- R.Navarra (2-3 y 3-0)    
Osasuna    1-3 Jaén (3-6 y 3-1)    
Inter    2-4 Palma (1-2)    
Mengíbar 3-0 Manzanares (2-4 y 3-2) (Play off de ascenso)    
Betis     2-3 Córdoba (2-1 y 23) (Play off ascenso)   
   -    
  -    
      

Este domingo el Santa Coloma recibe al Inter (Esport3, 19.00) y lo hará con la vuelta de Thalles Lima al equipo y la baja por lesión del portero Cristian. La novedad en la convocatoria es la presencia del meta del filial Borja. Los vigentes campeones de Liga se ponen a prueba después de la decepción vivida en la Copa de España. Jesús Velasco deja en Madrid a Elisandro, Bebe, Borja y Álex. El Santa Coloma, después de dos empates consecutivos (Osasuna y Valdepeñas), tiene ante sí

un reto mayúsculo: ganar al Inter. Algo que como local no se ha producido desde el regreso en el 2008 del club decano a la Primera División en la fase regular de la Liga. El balance es negativo: 8 derrotas y 2 empates.

El Santa Coloma no compitió la pasada semana,  ha tenido más días de descanso que su rival y ha podido recuperar a Thalles Lima totalmente restablecido de su lesión de codo y tras una estancia en Brasil para resolver asuntos burocráticos. Esta semana Pablo ha podido entrenar con el grupo pero lo ha hecho infiltrado y de momento no entra en los planes de Óscar Redondo para esta jornada. En cambio quien tiene problemas físicos es Cristian. El portero madrileño sufre molestias en la rodilla derecha y está pendiente de una resonancia. El técnico lo ha descartado y ha citado a Borja Puerta. El regreso de Maico tras superar una lesión muscular que le impidió jugar contra Valdepeñas permite componer una lista de 12 jugadores.

La convocatoria está formada por Fixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert  Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Por lo que respecta al Inter, con la vuelta de Jesús Velasco al banquillo y Jesús Herrero al equipo , ambos tras cumplir sanción, la profundidad de la plantilla del Inter le permite a su técnico dejar fuera de la convocatoria a jugadores como Elisandro, Bebe, Borja y el portero Álex González. Aún así basta repasar algunos nombres que mañana estarán sobre la cancha del Olímpic de Badalona para darse cuenta del potencial de los madrileños: Ricardinho, Ortiz, Pola, Humberto, Gadeia, Rafael o Daniel. (Prensa Santa Coloma).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar