-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26

Palma    Levante      
Antequera    - R.Navarra    
ElPozo    - Jaén    
Cartagena    - Peñíscola    
O Parrulo    - Segovia    
Valdepeñas     - S.10.Zaragoza   
Osasuna    - Inter    
Santa Coloma   - Barcelona    
      

O Parrulo Ferrol quiere continuar con su buena dinámica sobre la pista, con el objetivo de intentar dar la sorpresa en su visita al Barça, que se disputará el viernes, a las 21:15 horas, en el Palau Blaugrana. El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, reconocía que “es una de las visitas más complicadas que nos quedan en esta temporada”, recordando que el Barça es el vigente campeón de la Copa de España. “Con una plantilla súper amplia, a pesar de la expulsión de Esquerdinha será

un partido para seguir mejorando, seguir compitiendo como equipo y todo lo que mejoremos nos vendrá bien.” Diego Ríos no ocultaba el buen momento del equipo “sobre todo a nivel mental, más allá de los puntos o de la remontada espectacular ante el Ribera Navarra. Hacía meses que no entrenaban los doce jugadores juntos, lo que nos ha permitido hacer entrenamientos de calidad, lo que nos hace más fuertes”.

Moreno, que lleva casi dos meses en el club tras su llegada en la recta final del mercado invernal, reconoce  que “estoy adaptado con los compañeros, pero sigo conociendo poco a poco la liga. El estilo es totalmente diferente a otros sitios donde he jugado, como en Rusia o Irán, pero era positivo porque a nivel personal cada vez me encuentro más cómodo y voy mejorando.”

Por lo que se refiere al partido de mañana en el Palau Blaugrana, Moreno espera “jugar bien y mejor” que el pasado sábado, en la que  será la primera vez en su carrera deportiva que juegue ante el Barça,  aunque en su etapa en Brasil jugó con varios jugadores blaugranas. El jugador del equipo ferrolano sabe de la dificultad del rival “pero si logramos sacar de allí un punto o los tres puntos sería fantástico”.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar