-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26

Palma    Levante      
Antequera    - R.Navarra    
ElPozo    - Jaén    
Cartagena    - Peñíscola    
O Parrulo    - Segovia    
Valdepeñas     - S.10.Zaragoza   
Osasuna    - Inter    
Santa Coloma   - Barcelona    
      

El Ribera Navarra recibe mañana, a las 18:30 horas, a Industrias Santa Coloma en un partido que los riberos afrontan con ganas de resarcirse. “Tenemos ganas de sumar de tres en tres y seguir en las posiciones en las que nos encontramos después de un buen partido, el que jugamos en Ferrol, que se nos puso de cara pero en el que no supimos manejar el ataque de cinco”, señala el técnico José Lucas Mena, Pato. “Se nos fueron 3 puntos importantes, por lo que esta semana

es más importante porque queda una jornada menos y está todo muy apretado”, añade el alicantino, que tendrá disponibles a los 12 jugadores de la primera plantilla.

La derrota por 5-4 en Ferrol supuso un palo para el equipo, que se ha recuperado anímicamente. “El ambiente es muy bueno y nos hace estar en el lugar en el que estamos”, manifiesta el técnico, que califica de “crucial” el duelo de mañana ante Santa Coloma, que llega a Tudela después de lograr ante Inter su tercer empate consecutivo. “Santa Coloma es un equipo con un potencial importante y quiere quemar su último cartucho para ver si tiene opciones de meterse en play-off”, explica el alicantino, que confía en el apoyo de la grada y señala como clave el hecho de golpear primero. “Adelantarte siempre te da tranquilidad, pero también tendremos que manejar nuestro juego, no perder en la elaboración y estar acertados en la finalización. Además, en defensa tendremos que apretar mucho porque tienen jugadores con calidad y gol”, indica 'Pato'. (Prensa Ribera Navarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar