-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El guardameta aragonés seguirá unido a la disciplina del club peñiscolano. El portero de Zaragoza amplía su vinculación con la entidad de la Ciudad en el Mar tras el acuerdo alcanzado por ambas partes durante las últimas horas. Molina es la cuarta renovación en este final de temporada tras las ya anunciadas de Xavi Cols, Rubén Orzáez y Hugo Bernárdez. El portero, de 34 años declaró que "tenía muy claro" que quería continuar en Peñíscola:

"Después de la temporada pasada, que fue una temporada dura, creía que esta tenía que ser buena. Y este año creo que hemos disfrutado todos muchísimo, he vuelto a ser feliz jugando. Cuando el club se puso en contacto conmigo para ampliar el contrato lo tuve clarísimo y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo".

Molina habló sobre las diferencias entre la complicada primera campaña en Peñíscola respecto al presente curso: "La temporada pasada fue durísima, nos costó mucho esfuerzo y sacrificio a todos lograr la permanencia. Este año yo he vuelto a disfrutar sobre la pista y eso es al final para lo que nos dedicamos a esto, poder cada sábado pasarlo bien. Espero que la temporada que viene sea todavía mejor".

El arquero de Zaragoza también comentó lo bien que se encuentra en la ciudad a nivel personal: "Estoy muy contento. Han sido dos años muy buenos; el recibimiento desde el primer momento de la afición y toda la gente de aquí, del club, del cuerpo técnico y de los compañeros fue buenísimo, así que estoy súper feliz".

El '30' del Peñíscola llegó al club en el verano de 2017 procedente del Ribera Navarra, donde había jugado desde 2011. Anteriormente, había pasado por equipos como Cartagena, Carnicer Torrejón, Santiago o Zaragoza. Fue internacional con España en 2016 y recibió el premio a Mejor Portero de la LNFS en 2015. Durante estas dos temporadas en el club peñiscolano ha disputado 56 partidos de Liga y la Copa de España 2019 en Valencia. (Prensa Peñíscola)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar