-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

La temporada de O Parrulo Ferrol llega a su fin recibiendo a ElPozo este sábado (18:30 horas) en A Malata. Rubi López y el entrenador Diego Ríos analizaron en conferencia de prensa el partido que será el adiós de Rubi López. “Tomé la decisión el pasado mes de diciembre y quiero agradecer a la junta directiva y al cuerpo técnico estos cinco años. El motivo de esta decisión es debido el fútbol sala es incompatible con mi vida personal: salgo de casa a las siete de la mañana

para trabajar y regreso a las ocho de la tarde ocho de la tarde tras entrenar, son trece horas fuera y apenas tengo tiempo libre”.

Diego Ríos comenzó dedicando unas palabras a Rubi López. “Ya sabe lo que opino de él: este partido ante ElPozo tiene que servir para homenajearle. En estas temporadas ha sido un jugador decisivo en O Parrulo y a partir de ahora va a recoger sus frutos, porque nos ha ayudado a tocar el cielo” y recordó que en la temporada del ascenso “fue el segundo máximo anotador de la competición”.

Diego Ríos también se refirió después al partido ante ElPozo al que los ferrolanos llegan después de “hacer un muy buen partido ante el Jaén”, lamentando la actuación arbitral, pero quedándose con lo positivo del trabajo realizado, destacando los minutos que tuvieron jugadores como Álex Ares, Miguel Caeiro y Raúl “y lo hicieron muy bien”, por lo que esta idea “será la que tengamos para el partido del sábado, compitiendo lo mejor posible”..”

En relación a ElPozo comentó que en estas últimas jornadas están dando minutos a otros jugadores” que para O Parrulo Ferrol no son desconocidos “porque los conocemos bien de cuando jugábamos en la Segunda División”. Con estos cambios en las filas murcianas “sacaron un empate la semana pasada ante Palma Futsal y fueron venciendo durante muchos minutos, por lo que nos lo van a poner complicado”, destacando que ElPozo Murcia “tiene buenos jugadores a nivel individual”, reconociendo que en esta temporada “han hecho una buena liga y una buena Copa de España”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar