-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El conjunto peñiscolano disputa este sábado (18:30 horas) en el Fernando Argüelles su último partido de la temporada. Los de Juanlu Alonso despiden el curso 2018/2019 con la última jornada de la Liga Regular después de quedarse sin opciones de jugar el 'play off' el pasado fin de semana. Punto final a una brillante campaña en la que los azulones volvieron a disfrutar del fútbol sala tras la sufrida temporada anterior; el Peñíscola logró la permanencia matemática a mediados de año, disputó la...

segunda Copa de España de su historia y tuvo opciones de estar entre los ocho mejores hasta la jornada 29.

Este sábado, los del Baix Maestrat intentarán despedir con buen sabor de boca el presente curso y seguir con la buena racha de juego y resultados. Los peñiscolanos suman dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas y no conocen la derrota desde el pasado 16 de marzo.

Juanlu Alonso ha convocado para el encuentro a José Bedmar y a Franklin, del Alcalà, ya que Claudino y Gava son baja por lesión. El de este sábado, además, será el último partido de la carrera de Iván Reverter, que anunció su retirada recientemente.

El UMA Antequera llega al choque sin nada en juego. Los de 'Moli', colistas en la clasificación, certificaron su descenso matemático a Segunda la pasada jornada al caer por 5-3 en la pista del Levante. Al igual que el Peñíscola, los andaluces buscarán despedir la temporada con una victoria y una alegría para su afición. El encuentro también servirá para decir adiós a José Crispín Arriaza Leiva, 'Crispi', que este sábado colgará las botas después de 20 años como profesional. El jugador malagueño es un viejo conocido del fútbol sala en la comarca ya que disputó tres temporadas con el Benicarló FS.

El técnico del Peñíscola analizó la última jornada para su equipo en rueda de prensa y destacó que el objetivo era despedir la temporada dejando "buenas sensaciones". "Queremos mantener la línea de toda la temporada, de jugar con buen sentido del compromiso y dar una buena sensación de equipo", indicó Alonso.

El entrenador madrileño también habló sobre cómo reaccionó el grupo ante la no clasificación para el 'play off': "Lo han encajado bien porque no ha sido demérito nuestro. Ha sido mérito de los rivales, especialmente de Ribera Navarra, que en las últimas jornadas lo ha ganado todo. Nosotros de los últimos partidos hemos sumado ocho puntos de los 12 posibles con un calendario complicado. Hemos hecho nuestra parte pero los rivales lo han hecho mejor".

Por último, Alonso ofreció su punto de vista sobre la temporada de UMA Antequera: "Han recibido poco premio para el juego que ha hecho. Han competido prácticamente en todos los partidos. Equipo alegre, ofensivo, pero la Primera División es durísima. Les ha faltado esa contundencia que se necesita en las dos áreas para reflejar en el marcador el trabajo que han hecho. También es una plantilla muy joven y es lógico que pequen de inexperiencia". (Prensa Peñíscola).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar