-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

Comienza la eliminatoria de semifinales del play off por el título de Liga al mejor de tres partidos. ElPozo Murcia tras remontar la serie de cuartos con dos espectaculares partidos, en el Palacio, ante el Ribera Navarra (3-0 y 4-3) se enfrenta ahora al Jaén. El primer encuentro de semifinales se disputará este sábado, de nuevo en el Palacio de los Deportes, al tener el conjunto murciano el factor cancha a favor, a las 13.15 horas ante las cámaras de Teledeporte.

En la fase de cuartos los murcianos supieron darle la vuelta tras el tropiezo en Tudela. “Una cachetada de realidad que nos vino bien” en palabras del propio Giustozzi, para hacer bueno el factor cancha y así alzarse con el pase a semifinales. El segundo partido concluyó 3-0 con doblete de Pito y un tanto de Álex, y el tercero 4-3 con goles de Fernando, Fer Drasler y doblete de Álex Yepes. Éste último materializó el gol de la eliminatoria con una chilena que levantó a la grada del Palacio.

Los pupilos de Diego Giustozzi son conscientes que la dificultad de un rival como Jaén y la importancia de conseguir el primer punto en casa. Por este motivo, se han preparado mental y físicamente para las adversidades del duelo y el míster argentino podrá contar con sus 14 guerreros para continuar en la lucha por el título de Liga.

Este será el primer encuentro entre ambas escuadras en play off,  ya que ElPozo y Jaén se han enfrentado en 16 ocasiones, siempre en Liga regular. De estos choques, ocho se han disputado en Murcia con 6 victorias para el conjunto murciano y 2 empates. 

En la actual campaña la igualdad ha sido la tónica de los dos encuentros. En el partido de la primera vuelta 4-4 en Jaén y 2-2 en Murcia. Por lo que ambos equipos lucharán por llevarse la primera victoria de la temporada, en una eliminatoria de play off que si empatan pasarán a prórroga con dos partes de tres minutos y si prosigue llegarían a la tanda de penaltis.

Los convocados poceros para este encuentro son los siguientes: 1-Fede (P), 4- Felipe Valerio, 6-Alberto García, 7-Álex García, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (P), 14-Fernando, 17-Fer Drasler, 18-Pito, 20-Xuxa, 23-Darío Gil y 26-Matteus.  (Prensa ElPozo).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar