-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Sergi Orgillés Saiz, Pope, cumplirá su tercera campaña de ‘laranxa’ en 2019-20. El cierre formalizó el acuerdo con el Pescados Rubén Burela junto al presidente del club, Manuel Blanco, que destacó el crecimiento del 14 mariñano, además de su gran contribución en el regreso del equipo a Primera División, y agradeció “las facilidades dadas por el Palma Futsal para la contratación del jugador, ya al cien por cien burelista, tras haber estado cedido durante las dos últimas temporadas”.

“Estoy muy contento y orgulloso de que confíen en mí otro año más. Tengo muchas ganas de empeza, esta es mi casa. Se nos presenta una nueva etapa muy bonita por delante, aunque también difícil”, explicaba el catalán de 23 años, desbordando ilusión pero también cautela por el nuevo reto.

La continuidad de Pope se suma a otras referencias del equipo con contrato en vigor como Matamoros, Iago Míguez, Lucho o las ‘Xoias Laranxas’ Renato y Pitero, además de las llegadas de Álex Diz, desde Osasuna, o Everton, desde Santiago Futsal. El club apuesta por unos cimientos sólidos, la base del equipo que ha conseguido el gran objetivo y en la esencia y filosofía que ha convertido en realidad el sueño de la élite: “Además de la confianza que me ofrecen el club y la directiva, también confío y creo mucho en la manera que tiene Juanma Marrube de ver y entender el fútbol sala. Nuestra filosofía nos podrá dar un salto de calidad en la liga” aseguraba el cierre, entusiasmado: “Aunque he jugado algún partido en Primera, 2019-20 será mi estreno de verdad en la categoría, con participación y peso. Espero adaptarme bien, sobre todo que las lesiones me respeten y tener minutos para seguir creciendo” concluía Pope. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar