-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Khalid es nuevo jugador de Industrias Santa Coloma. El ala que ha militado en las filas del Barça B las últimas cuatro temporadas, da el salto a la máxima categoría firmando contrato hasta el 2022 convirtiéndose en el tercer fichaje de un proyecto en el que ya están Sepe y Bermusell como las otras caras nuevas.  El colomense, de 21 años de edad, ha cumplido uno de sus sueños desde que es jugador de fútbol sala “he crecido viendo a Industrias, he visto etapas

gloriosas. Siempre he sido fan y debutar en Primera División de la mano del club de mi ciudad es un sueño que tenía, mi familia lo sabe y por eso ha sido una noticia muy celebrada” afirma  Khalid, una vez hecha oficial su llegada a nuestro club.

Este ala que ha sido campeón de Liga en Segunda División A con los Feixas, Uri Santos y Albert Cardona en el filial del Barça, viene de marcar 17 goles en 24 partidos y se presenta como “un jugador habilidoso y con descaro en la faceta ofensiva, me gusta mucho trabajar y comprometerme con el grupo. Creo que la afición y yo congeniaremos muy bien”.

Khalid es la tercera pieza de una plantilla que todavía no está cerrada después de las contrataciones de Sepe y Bermusell, las ampliaciones de contrato de David y Uri Santos, y la incorporación al primer equipo del portero Borja.

La adaptación a un nuevo equipo y a un nuevo sistema de juego no le preocupan en demasía a Khalid porque se va a encontrar a varias caras conocidas en el vestuario de Industrias Santa Coloma “si, estuve con todos ellos y fueron dos años excelentes. Son grandes jugadores y ojalá tenga una primera temporada parecida a la que han tenido ellos” y acaba por hacer una declaración de intenciones ante el reto de jugar al máximo nivel en la llamada Mejor Liga del Mundo “vengo con la intención de seguir creciendo, creo que he hecho una gran campaña en Segunda, pero todavía no he tocado techo, es un salto importante pero estoy preparado”.  (Prensa Santa Coloma)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar