-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Feliz, alegre y “agradecido con el recibimiento” se mostró el internacional cordobés Rafa López  en su primera comparecencia como jugador del Palma Futsal junto al presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, que escoltaban a la recién incorporación balear que llega procedente del Jaén. Lo que más le atrajo a Rafa López del conjunto isleño es su tendencia ascendente tanto a nivel deportivo como

social en los últimos años y que le ha llegado a competir de tú a tú en las últimas temporadas ante los tres grandes del fútbol sala español. “Empieza una nueva etapa muy ilusionante en mi vida y tengo muchas ganas de poder disfrutar de Mallorca y del proyecto deportivo que tiene el club. En estos últimos años está creciendo, no solo a nivel deportivo, sino que también a nivel social. Cada año quiere superarse y dar un pasito más. Este ha sido uno de los motivos que ha hecho que esté yo aquí. Es un factor importante porque esto hace que la afición se pueda enganchar y sentirse más identificada con el club”, manifestaba el nuevo jugador verde pistacho y que añadía que “el Palma está en un gran momento, es innegable, y si es la mejor época intentaremos aprovecharlo y mejorarlo”.

Rafa López reafirmaba que “el crecimiento tanto a nivel deportivo como social me ha hecho decidirme” por el proyecto del Palma ya que considera que “el enganche de la afición con el grupo es lo que hace a un club más grande y fuerte”. “Quiero seguir creciendo junto al equipo y he valorado que el club también quiere más. Ha sido una de las razones por las que vengo aquí. Vengo a aportar mi granito de arena en que la afición se pueda sentir más identificada con el equipo y dar ese puntito de más que quiere la gente para estar más cerca de los grandes. Es muy difícil de prometer y ganar títulos pero si dar ese pasito de calidad para ponerles las cosas difíciles. Eso es lo que debemos de prometer, trabajo y compromiso para que podamos disfrutar momentos bonitos como este año y si podemos jugar finales mejor que mejor”, explicaba ante los medios de comunicación.

Con 29 años, el ala cordobés recala a la disciplina del Palma Futsal en un momento dulce. Reconoce que “a nivel personal me encuentro muy bien y creo que estoy en un buen momento de forma y creo que puede ser una de las mejores etapas de mi vida deportiva” por lo que promete “trabajo, ayuda a los compañeros y al club para seguir creciendo” como viene haciendo en los últimos años. Aseguraba que se adaptará a lo que el entrenador, Antonio Vadillo, le reclame por el bien del grupo y pone el espíritu de trabajo y sacrificio por encima de cualquier otra cosa. “Soy un jugador que aporta mucho trabajo. Creo que lo más importante es el equilibrio a nivel ofensivo y defensivo y me considero un jugador de ese estilo, que tiene esa capacidad de adaptarse a la situación que el entrenador crea conveniente. A partir de ahí lo que venga a nivel ofensivo bienvenido será y, por supuesto, a nivel defensivo ayudar al equipo a ser muy regular y eficaz”, se definía el propio Rafa López. (Prensa Palma Fs).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar