-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El proyecto del Palma Futsal sube de nivel con el fichaje del ala internacional Raúl Campos, que se une al equipo para las dos próximas temporadas. El jugador madrileño llega con la carta de libertad tras ganar la Liga portuguesa con el Benfica en una final en la que brilló con luz propia al marcar tres goles en el partido definitivo. Las dos últimas temporadas jugó en Portugal tras dejar ElPozo y después de conquistar la Eurocopa de 2.016 con la Selección.

Raúl Campos Paíno (Madrid, 1.987) es uno de los mejores alas de este país. Jugador de extraordinaria calidad y gran experiencia que se une al proyecto del Palma Futsal para aumentar el nivel competitivo con refuerzos contrastados y acostumbrados a jugar partidos importantes y luchar por títulos. Internacional con España, con la que ganó la Eurocopa de hace tres años y otra Eurocopa en categoría Sub-21, Raúl Campos lleva más de una década en la élite y en proyectos importantes en los que ha ganado cinco títulos a nivel de clubes. Su andadura como profesional comenzó en el Móstoles. Tras jugar una campaña en Pinto y otra en Zamora, se unió al Santiago Futsal con el que se consagró como jugador y mostró su potencial. Su gran rendimiento le valió para fichar por ELPozo Murcia con el que ganó dos Copa del Rey y dos Supercopas de España. Durante cuatro temporadas se convirtió en uno de los grandes referentes del club murciano a la vez que se consolidó como internacional con España. Las dos últimas temporadas jugó en el Benfica portugués con el que ganó la liga doméstica semanas atrás marcando tres goles en el quinto partido de la final que decidió el título frente al Sporting de Lisboa, campeón de Europa.

El jugador se encuentra de vacaciones pero ha querido enviar un primer mensaje tras cerrarse el acuerdo para su fichaje. “Estoy muy contento de formar parte de este gran club y estoy desenado empezar a trabajar para ayudar al equipo y al club a seguir creciendo” ha reconocido el madrileño una vez que se ha sellado el acuerdo por el que se unirá al proyecto del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. Es el segundo refuerzo que se suma al equipo para el año que viene tras el de Rafa López. Raúl Campos viajará a Palma a finales de la semana que viene para ser presentado y asistirá a uno de los campus que el club organiza estos días.

El Palma Futsal sigue trabajando en los despachos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada a la vez que prepara toda la planificación deportiva e institucional para el curso que viene y para cuando el equipo reanude los entrenamientos a finales de julio. (Prensa Palma)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar