-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

Alí Alí Al-Lal ha renovado su compromiso con el Sala 10 Zaragoza por dos temporadas y será un integrante más de la primera plantilla del equipo aragonés. El jugador melillense, que cumplirá en septiembre 19 años, llegó a la disciplina de la AD Sala 10 este pasado verano procedente de la Peña Barcelonista de Melilla, también jugó minutos con el Melistar de Segunda B, aunque una desafortunada lesión le impidió comenzar la temporada

al mismo ritmo que sus compañeros, en la segunda parte del curso llegó su irrupción. Ha sido una pieza fundamental para Arturo Santamaría en el equipo de División de Honor Juvenil y su gran labor le abrió las puertas del primer equipo, con el que subía a entrenar asiduamente. En Pamplona, frente a Osasuna, debutó oficialmente en la máxima categoría anotando un gol y, hasta el final de la campaña, disputó otros tres encuentros oficiales en la élite.

El ala-cierre melillense destaca por su poderío físico, capacidad defensiva, explosividad, velocidad y entrega sobre la pista, unas cualidades que, junto a su ímpetu, han propiciado que haya sido internacional con España Sub-17 y Sub-19. De hecho, es uno de los 16 preseleccionados por Albert Canillas, seleccionador Sub-19, para el primer Europeo de la categoría, que se disputará entre el 8 y el 14 de septiembre en Riga (Letonia), por lo que el Zaragoza se asegura la continuidad de uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar