-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El Peñíscola ha puesto punto final al capítulo de altas y bajas tras configurar un equipo de 14 jugadores, con un total de seis caras nuevas. Juanlu Alonso y el resto del cuerpo técnico empezarán a trabajar el próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal con la nueva plantilla al completo. El proyecto 2019-20 del Peñíscola apuesta por la continuidad de gran parte del bloque de jugadores de la pasada campaña.

De este modo, el club renovó a Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez e Isi, y amplió el contrato de Rubén Orzáez. Al mismo tiempo, Raúl Gómez y Dani Montes siguen vinculados al club con contrato en vigor.

En el apartado de altas, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha anunciado este verano las incorporaciones de Miguel Fernández, pívot procedente de UMA Antequera; 'Tuli', ala-cierre del Feldi Eboli italiano; Paniagua, ala de ElPozo Ciudad de Murcia; 'Josiko', ala del Feldi Eboli; Mati Starna, portero internacional argentino; y Juan José, pívot del Barça 'B'.

Por último, el argentino Ángel Claudino seguirá en el Peñíscola, de nuevo cedido una temporada por Palma Futsal. Mientras, en el apartado de bajas, las ya confirmadas al finalizar la temporada: Iván Reverter, Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava.

Los de Juanlu Alonso disputarán un total de seis amistosos de pretemporada antes de iniciar la Liga Regular el 13 de septiembre en Zaragoza. (Prensa Peñíscola)

 

Comentarios  

0 #3 horario 29-07-2019 16:04
roqueta y que ganan estos dos sres jugando su equipo el viernes??
Citar
+2 #2 roqueta 29-07-2019 11:23
Pues se confirmaron los horarios. Este club, que no equipo esta manejado por 2 personas que solo les importa su interés personal.

El viernes no va a ir nadie
Citar
+5 #1 horario 25-07-2019 08:48
mucho jugador y mucho lo que querais pero como se juegue viernes noche no va ir ni el tato, menos de los q habia que ya es decir...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar