-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

La plantilla del Palma se puso el miércoles por la tarde el 'mono de trabajo' a las órdenes de su técnico, Antonio Vadillo, para iniciar una pretemporada que durará algo más de un mes en el que disputará un total de ocho encuentros amistosos. Las nuevas incorporaciones, Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha se ejercitaron por primera vez en Son Moix junto a sus nuevos compañeros. Llegó el día de empezar a sudar la camiseta

y de iniciar el proceso para ponerse a tono de cara a una temporada que se presenta de lo más ilusionante para el Palma Futsal que quiere volver a tutear a los grandes del fútbol sala español. Para eso será importante llegar a tope al inicio liguero porque el calendario no ha sido benevolente para los hombres de Antonio Vadillo que visitarán al Inter, ElPozo Murcia y Barça en los tres primeros desplazamientos de la temporada. Pero antes el equipo empezará a calibrar su potencial con un total de ocho encuentros amistosos con los torneos en Menorca y Galicia y los distintos partidos organizados. El arranque del curso será en casa ante el Levante en el fin de semana del 13 al 15 de septiembre. Esa fecha queda todavía muy lejos aunque ya se empieza a mirar de reojo en el inicio de una pretemporada que tendrá un componente físico importante de la mano del preparador físico del equipo, Joan Llompart, que ya tuvo mucho peso en la primera sesión de entrenamiento dirigido por Antonio Vadillo.

El objetivo de este primer mes y pico de trabajo es claro. Ponerse en condiciones óptimas a nivel físico y empezar a engranar las nuevas incorporaciones al sistema táctico del técnico que mantiene el grueso de la plantilla del pasado curso. Solo Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha se han incorporado al conjunto verde pistacho para tratar de dar madurez y algo más de potencial a un conjunto que ya demostró la pasada temporada que es capaz de competir contra todos y soñar con alcanzar finales. Los tres recién llegados ya se han puesto en manos de su nuevo entrenador para intentar adaptarse con la máxima celeridad posible a los compañeros de equipo con los que ya conviven desde el lunes con las distintas pruebas médicas y demás actos previos que se han llevado a cabo. Atrás quedan los reconocimientos médicos, sesiones de fotografía y demás actividades y la pelota vuelve a ser protagonista en Son Moix con un Palma Futsal ambicioso e ilusionado. (Prensa Palma)

 

 

Comentarios  

-1 #2 Julian 04-08-2019 11:15
Este año hay muy buenas plantillas ojo tendremos muchas sorpresas.
Citar
-1 #1 Farnesio 03-08-2019 13:26
Tienen una plantilla excepcional.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar