-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo - Burela    
Inter - Osasuna    
O Parrulo     - Jaén   
S.10. Zaragoza    - R.Navarra    
Barcelona   - Palma    
      

Pedro Cary fue presentado oficialmente del Sala 10 Zaragoza en un acto que contó con la presencia de alrededor de 100 personas que no quisieron perderse las primeras palabras del vigente campeón de Europa de clubs y selecciones como nuevo jugador de la disciplina aragonesa. Además, se sortearon dos abonos de temporada y material firmado por el propio futbolista. El portugués quiso comenzar agradeciendo

al club y a Arturo Santamaría “por tener la oportunidad de jugar aquí” tras desarrollar casi toda su carrera deportiva en su país natal. El luso es consciente del “esfuerzo del club para que esté aquí” y, por ello, prometió “un compromiso total y trabajo muy duro todos los días”. Pedro Cary, tras 9 temporadas en el Sporting, estaba acostumbrado a pelear por títulos. Ahora, “el mío es poner al Sala 10 más arriba”, aseguró. “En el club en el que estaba teníamos que ganar trofeos y aquí vamos a pelear por estar en la Copa y en el play off a final de temporada. Trabajaremos muy duro para que las cosas salgan muy bien el fin de semana”, explicó.

El ala ya tuvo una experiencia en el Melilla en la campaña 06-07, pero ahora regresa a España, ya que para él es un reto personal, y por la competitividad de la Liga, algo que le motiva: “Los jugadores necesitamos cambios. He estado nueve años en el Sporting y han sido buenísimos, pero creo que mi tiempo ahí estaba terminado. El Sala 10 me ha dado la oportunidad y opté por venir aquí. Tengo muchas ganas, compromiso y ganas de hacer cosas diferentes”, dijo.

También reconoció que otro de los alicientes para venir a España fue una charla con Ricardinho, estrella mundial del fútbol sala y jugador del Inter. En cuanto a sus primeras impresiones tras su llegada a Zaragoza, Pedro Cary reconoció que se ha encontrado “un club muy familiar” y que hay “mucho cariño”. “Tenemos una plantilla muy cercana y me han recibido muy bien. Entrené el lunes con ellos y ahora he empezado a conocerles, pero seguro que me llevaré bien con todos porque soy respetuoso y me gusta estar cerca de todos”, afirmó. (Prensa Sala 10 Zaragoza).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar