-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

La LNFS presentó este mediodía la temporada 2019-20, que dará comienzo el próximo sábado 7 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara con la disputa de la Final de la Supercopa de España, que enfrentará al Barça con ElPozo Murcia. Una vez presentados los 32 equipos que conformarán esta temporada la Primera y Segunda División, el presidente de la Asociación, Javier Lozano, tomó la palabra. El presidente de la asociación iniciaba su discurso felicitando a los actores principales de este deporte: “Los jugadores. Esta Liga es

lo que es gracias a vosotros, por ello, la pasada campaña fue la mejor en los 30 años de la asociación. Tenemos que estar todos muy orgullosos de este crecimiento y que todo ello, nos sirva para seguir mejorando. Hoy además es un día de cumpleaños y tengo que hacer mención a los 30 años de Liga”.

“Quiero hacer un homenaje a los clubes, a todos ellos que se han dejado la vida y el alma durante los 30 años de Liga, haciendo especial hincapié en los cinco clubes que llevan toda la vida con nosotros: Industrias García, Barça, ElPozo,  Osasuna e Inter”, señalaba.

Además, cerraba su discurso recalcando que “en los tiempos que corren, espero que la codicia personal no nos nuble. Apego al sentido común de la mayoría de los clubes de esta asociación para continuar con el progreso y el crecimiento de la asociación. Mucha suerte para todos esta temporada y muchas gracias”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar