-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El FC Barcelona gana la Supercopa con brillantez, pierde a Esquerdinha y termina sufriendo. Con estas palabras podría definirse un choque del que el brasileño salió en camilla y se teme una lesión de gravedad. Los azulgrana, en un arranque espectacular, fulminaron, de salida, a ElPozo y a los 12 minutos de juego ya contaban con un 3-0 en el marcador. El partido parecía visto para sentencia, pero la última palabra no estaba dicha. (Foto:LNFS)

Los de Andreu Plaza comenzaron el partido a ‘cien por hora’, sorprendiendo y dejando tocados a los chacuteros. Al gol de Joselito, al minuto y pico de juego tras un saque de banda de Sergio Lozano y un error del meta Fede, siguieron los de Marcenio, Esquerdinha, que tres minutos después caía lesionado, y Matteus. El Barça jugaba y mandaba; ElPozo aguantaba el vendaval como podía. Ferrao, Dyego, Marcenio y Lozano tuvieron ocasiones para aumentar la cuenta. Al borde del descanso Matteus acortó distancias.

Tras el descanso ElPozo, más metido en el partido, se fue hacia arriba pero fue el Barça, por medio de Aicardo, el que marcó. No se vinieron abajo los murcianos, obligando a Juanjo a lucirse a remates de Paradynski y Fernando. Lozano y Aicardo, por su parte, estrellaron el balón en la madera.

A nueve minutos del final el banquillo pocero recurrió a Pol Pacheco como portero jugador y el panorama dio un giro de 180 grados. ElPozo pasó de dominado dominador y el es jugador del Santa Coloma puso el temor en el banquillo azulgrana con sus dos goles seguidos, minuto 33 y 39. Afortunadamente para el Barça, que estaba sufriendo lo suyo, el partido se acabó.

FC BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Sergio Lozano, Ferrao, Joselito -cinco inicial-, Dyego, Adolfo, Marcenio, Esquerdinha  y Daniel Shiraishi.

ELPOZO MURCIA: Fede, Matteus, Leo Santana, Andresito, Álex Yepes -cinco inicial-, Marc Tolrà, Felipe Valerio, Fernando, Paradynski, Darío, Alberto García y Pol Pacheco.

GOLES:  1-0, Joselito (1´). 2-0, Marcenio (4´). 3-0, Esquerdinha (12´). 3-1, Matteus (18´). 4-1, Aicardo (23´). 4-2, Pol Pacheco (32´) y 4-3, Andresito (39´).

ÁRBITROS:  Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (castellano-manchegos). Mostraron tarjeta amarilla a Ferrao, Esquerdinha, Fernando, Pol Pacheco, Alberto García y Andresito.

PABELLÓN: Multiusos de Guadalajara.4.000 espectadores.

 

Comentarios  

0 #2 Canchero 10-09-2019 16:57
Esquerdinha rotura de cruzado,unos seis meses de baja,mucho ánimo y fuerza para el
Citar
0 #1 Digo yo 09-09-2019 09:53
Saliendo a la pista como sale este equipo,lo tiene mal El Pozo para ganar algo,por mucho que el "vendehumos" del mister diga....Siempre la misma historia,y el mismo final....
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar