-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

Por primera vez, la presentación oficial del Club Deportivo Xota se realizó en la Clínica Universidad de Navarra. En un gran marco preparado al efecto, se presentó la plantilla y cuerpo técnico del club para la vigesiomo-segunda campaña consecutiva en Primera División. En ella, se congregaron representantes institucionales, patrocinadores, medios de comunicación y allegados. Por parte de la Federación Navarra de Fútbol, habló Roberto Torrano, adjunto a la presidencia. Por parte del C.A. Osasuna acudió el vicepresidente 

primero, Miguel Cuesta, que recordó las tres temporadas de apoyo y apuesta desde el principio por el club verde. “Queremos seguir manteniendo este apoyo, porque compartimos valores con el Xota como son el trabajo, la humildad y la cantera. Es un orgullo que ellos también lleven el escudo de Osasuna en su camiseta” comentó en su intervención.

El entrenador Imanol Arregui se mostró resignado porque “A todos nos hubiera gustado un fichaje más como mínimo, pero las circunstancias no lo han permitido”. El técnico de Irurtzun, que cumple su 19ª campaña dirigiendo al equipo verde, es conocedor de que tendrá que recurrir a la cantera. “Estamos once más los chavales de la base que iremos rotando. Habrá que rezar para que no haya lesiones. Si se cumple esto y competimos bien, estaremos en la lucha y daremos guerra por los ocho primeros”

El último en tomar la palabra fue el presidente de Osasuna, Tatono Arregui que recalcó las virtudes de su equipo, “que se crece ante las adversidades. Toca dar lo mejor de nosotros mismos. Yo me siento orgulloso del rojo y del verde, pero no es una cuestión de colores, sino de valores. Incluidas la generosidad y la honestidad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar