-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Se ha aliado esta tarde el Pescados Rubén Burela a la intensidad y velocidad para seguir su periplo y sumar tres nuevos puntos frente al Leganés,  en la quinta jornada de Primera División Femenina. Vista Alegre presenció una gran cita en la que las mariñanas crearon mucho peligro, aunque faltó un puntito en la finalización, y ofrecieron una gran reacción en las pérdidas de balón para frenar a las madrileñas, que apenas dispusieron de ocasiones.

Vivió Vista Alegre un gran monólogo de las ‘guerreiras’. En el minuto 13, Jane, de rechace, consiguió por fin abrir el luminoso. Elisa había salvado con autoridad la red madrileña hasta el momento ante las embestidas burelistas, con Jenny y Lara Balseiro entre las destacadas. Creció en peligro entonces aún más el Pescados Rubén, con una portera muy acertada. Cilene y Jane lo intentaron en los siguientes compases, Bea Mateos no pudo finalizar con éxito al segundo palo el pase de la 6 brasileña. La propia Cilene y Ale de Paz fueron dos de las que pusieron más en aprietos, sin la recompensa merecida.

Se reanudó el juego con cambio de guardametas, con Ana Romero y Sandra. Jane tuvo el segundo en el 24 estrellándose contra la portera, tras una tímida contra protagonizada por Patri. Por fin se amplió la aventaja para dar tranquilidad en el luminoso; tan sólo un minuto le hizo falta a la internacional Peque para sellar doble diana, primero en un lanzamiento que superó lentamente la línea de meta en una tentativa infructuosa por evitarlo y poco después en una dejada atrás. Faltaban cinco minutos y el Leganés encontró el gol, a través de Werner, tocando en última instancia en Dany. Optaron entonces las de Iván Labrado por el juego de cinco con Saki. Mantuvo la renta el Pescados Rubén Burela bien y aún dispuso de un par de ocasiones a puerta vacía. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Peque, Jane-cinco inicial-, Jenny, Bea Mateos, Luci, Jenny Lores, Ale de Paz, Lara Balseiro y Ana Romero.

LEGANÉS: Elisa, Patri, Lucía, Rocío, Elena-cinco inicial-, Chuli, Saki, Werner, Andrea y Sandra.

GOLES: 1-0, minuto 13, Jane; 2-0, minuto 26, Peque; 3-0, minuto 27, Peque; 3-1, minuto 35, Werner

ÁRBITROS: Carreira Romero y Coello Martínez.

PABELLÓN: Vista Alegre con unos 600 espectadores/as.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar