-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

La Real Federación Española de Fútbol ha asumido desde este pasado miércoles, 16 de octubre de 2019, la competencia plena de la organización de las competiciones oficiales de la Primera y Segunda División de fútbol sala, al no existir encomienda de gestión vigente. La RFEF adopta esta decisión después de que haya sido la propia LNFS quien ha reconocido en sede judicial que no existe acuerdo o convenio alguno. (En la foto, presidentes de clubes y Lozano)

 Ante tales afirmaciones vertidas en sede judicial, la RFEF tiene que actuar en aplicación de la ley, asumiendo aquellas responsabilidades que tiene conferidas.

Por tanto, desde el miércoles 16 de octubre, se constituye en el seno del Comité Nacional de Fútbol Sala una subcomisión, que estará integrada exclusivamente por todos los clubes que participen en Primera y Segunda División de Fútbol Sala. Esta subcomisión tendrá como misión la supervisión y tutela del desarrollo de sus propias competiciones, ejerciendo la interlocución necesaria entre los clubes y los distintos departamentos de la organización federativa. (Prensa RFEF)

 

Comentarios  

-3 #4 locodelfutbolsala 18-10-2019 19:09
Creo que a nadie que lleve tiempo en el futbol sala se le escapa que el futbol no ha dejado crecer al futbol sala,simplemente viendo como estan estructuradas las competiciones de uno y otro deporte hoy dia,salvando las distancias de volumen,practicantes,ingresos o posibilidades de obtenerlos,se levanta un muro infranqueable para el futbol sala,que como maximo puede aspirar a hacer un pequeño agujero en ese muro y colarse para tener alguna opcion de hacer algo o simplemente recoger las pocas migajas que caigan de la mesa grande,menos mal que hemos ganado mundiales y europeos,sino ya estariamos en un rincon de la casa grande o ¿tal vez ya lo estemos?...chungo lo tiene el futbol sala.
Citar
+3 #3 Elgatovolador 17-10-2019 21:17
Kike Boned con sus lloros en radio Marca porque va a perder su puestito a dedo con su sueldazo...anda yaa
Citar
+5 #2 Elgatovolador 17-10-2019 20:41
Lo que no era de buen gusto era ver cómo la federación ponía €uros para que los 4 de la LNFS se pagarán los lujos y presidentes de clubs, mientras veiamos como a jugadores les faltaban los sueldos todas las temporadas y contratos ilegales todo consentido por LNFS...
Citar
-5 #1 locodelfutbolsala 17-10-2019 19:56
Hasta que no lo han conseguido no han parado,de vuelta a la esclavitud y al si guana,que poca dignidad la gente del futbol sala,todos a pasar por el aro,en fin una pena, a volver a empezar de cero otra vez,no aprendemos y una vez mas anteponemos los intereses propios, a lo que realmente necesita el futbol sala... Suerte a los que aun aman este nuestro deporte.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar