-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Palma Futsal quiere alargar su buen estado de forma con una victoria en la complicada cancha del O Parrulo Ferrol para encadenar el sexto partido sin perder y seguir en la zona alta de la clasificación. El conjunto mallorquín ha logrado cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros de liga y ahora quieren alargar esta tendencia con una victoria en A Malata que permita seguir al equipo entre los grandes.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, espera un encuentro muy complicado pero confía en que el buen trabajo de sus pupilos y el buen momento que estén viviendo se impongan a las dificultades que se encontrarán el sábado. “Tenemos que preocuparnos de nosotros, seguir con la seriedad que estamos mostrando, ser un equipo compacto, dominar diferentes situaciones del juego y manejar bien el tempo del partido, que será lo más importante. A partir de aquí tenemos plena confianza porque estamos jugando bastante bien. Llegamos en un buen momento con varias victorias consecutivas y en línea ascendente. Cada vez somos más serios, más compactos y tenemos más continuidad en el juego pero todavía tenemos mucho margen de crecimiento”, explicaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Vadillo advierte a sus jugadores de la dificultad que tendrá sumar los tres puntos ante el O Parrulo porque, considera, “vamos a jugar en una cancha muy difícil contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien y que quizá está siendo una de las sorpresas de la temporada”. Además, el factor cancha puede ser importante porque A Malata es uno de los escenarios que imponen porque, decía, “nos vamos a encontrar un ambiente hostil porque es un pabellón que aprieta bastante y que se llena”. Por si todo esto fuera poco, el técnico verde pistacho recordaba que ambos conjuntos ya se midieron en pretemporada en el Torneo Burela Bonita con victoria gallega. Vadillo espera que el partido sea distinto al de esa ocasión pero sí que considera que les puede servir de advertencia para no salir relajados en A Malata. “Ya nos ganaron en pretemporada justamente y siendo en fases superiores a nosotros. Esto nos tiene que servir para ser conscientes de que el partido va a ser muy difícil si nos queremos llevar los tres puntos”, avisaba el jerezano que, una vez más, reiteraba la importancia de afrontar este partido con la misma concentración y respeto que las anteriores visitas ante los tres grandes del fútbol sala nacional: “No nos podemos quitar el mono de trabajo porque ganar en cada cancha va a ser muy difícil. Si creemos que ir a la cancha de Ferrol va a ser más fácil que en las tres salidas que hemos tenido anteriormente nos vamos a equivocar. Sería empezar por detrás en el partido”. (Prensa Palma)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar