-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Sucedió ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia y amenaza con convertirse en el escándalo del año. En la recta final de ElPozo-Osasuna el marcador señalaba un 4-4 tras un partido igualado y competido. Los dos equipos jugaban de cinco. La tensión era máxima tanto en las gradas como en la pista. Mario Almagró saca el balón con las manos y este termina en la portería de Fede; pero la pareja arbitral formada por Delgado Sastre y Rabadán Sainz, anula el tanto

de forma el tanto incomprensible mientras que los jugadores osasunistas celebran el gol que les iba a dar el triunfo.

Fede, atento, se da cuenta de la situación y saca rápido y veloz sobre Álex que sin pensárselo dos veces, y viendo la portería navarra prácticamente desguarnecida en envía un tiro desde lejos que, para sorpresa general, se convierte en el 5-4. De nada sirven las protestas osasunistas. El árbitro señala el centro de la cancha. El escándalo está servido.

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 10-11-2019 12:31
PARTIDAZO.
Pero el final de escándalo a estos arbitros los tenian que sancionar e incluso destituir, como se puede anular un gol totalmente legal, que lo vio todo el mundo menos ellos y.............de vergüenza esto no favorece al fútbol sala para nada. Un suspenso para la actuación arbitral, haber si toma cartas en el asunto la federación.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar