-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Al asalto de A Malata. Así se prepara el Pescados Rubén Burela para la jornada 10 de Primera División, en la cita de aroma irmandiño, frente a O Parrulo. El derbi, previsto para el sábado a las 19.00 horas, podrá seguirse en directo a través de TVG2. Los pupilos de Juanma Marrube tienen por delante la pugna de tres puntos muy importantes en un compromiso especial. En el desplazamiento más cercano, con aires gallegos y ante una escuadra de conocidos. Tras el empate con el Zaragoza,

los de A Mariña buscarán dar continuidad a las buenas semanas de trabajo, efectivos y cualidades. “Sabemos que va a ser muy complicado. Llevamos unas semanas muy buenas de trabajo y de entrenamiento. Puntuar dos semanas sucesivas sería muy bueno para la moral del equipo y aún más ganar, dando un pequeño gran paso hacia los puestos de menos peligro”, explicaba la ‘Xoia Laranxa’, Pitero, haciendo hincapié en la solidez del equipo como local y en la complejidad que presenta a los rivales. O Parrulo de los ex burelistas Hélder, Iago Rodríguez o Miguel Muñoz recibirá al Pescados Rubén Burela en la décima plaza, con 11 puntos conseguidos ante ElPozo (jornada 1, 3-2), Zaragoza (jornada 4, 2-4), Cartagena (jornada 5, 2-2), Jaén (jornada 6, 6-3) y Palma (jornada 8, 2-2). Los 5 puntos de los naranjas los suman los empates con Levante (jornada 3, 1-1) y Zaragoza (jornada 9, 2-2) y la victoria con Peñíscola (jornada 7, 2-1).

Pitero huye de favoritos para la cita: “La clasificación no se mira en cuestión de derbis. Esperamos un partido muy igualado en el que los detalles serán determinantes. Estaremos ante un equipo que ejerce mucha presión y que crece con el ambiente de su casa. Nosotros tenemos que seguir en la línea de los últimos encuentros, estamos en el buen camino, y podemos conseguir los tres puntos en A Malata” adelantaba el jovencísimo 9 burelense, pletórico con su regreso a las pistas hace dos semanas y con su debut en la máxima categoría, tras la pubalgia que lo mantuvo alejado casi once meses: “Estoy feliz por volver a jugar y ayudar a los compañeros. Poco a poco voy cogiendo ritmo y disputando minutos. Espero estar cada vez mejor y poder contribuir con más de mí al equipo”. El cuadro de Juanma Marrube realizará la última sesión de la semana mañana por la mañana y pondrá rumbo a A Malata el sábado, tras la comida. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar