-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Durante los primeros minutos del partido, que se caracterizaron por un juego igualado, la primera ocasión fue para el Sala 10 Zaragoza. Fue Óscar Villanueva quien controló un balón largo y disparó, aunque se marchó a saque de puerta. También hubo algún acercamiento por parte del Santa Coloma, pero sin demasiado riesgo. La tuvo también Tabuenca en el minuto seis, pero la más clara fue para Víctor Tejel, que tras sacar una falta retamar estrelló el balón en el palo derecho de la portería de Borja.

El Zaragoza dominó el juego durante la primera mitad, sin dejar actuar al Industrias Santa Coloma. Todos los jugadores salieron con mucha intensidad a la pista y la presión alta no permitía que los visitantes mantuviesen la posesión. A falta de un minuto para el descanso, el Industrias Santa Coloma acumuló la sexta falta y Retamar se dispuso a disparar el doble penalti. El chut acabó en gol del capitán zaragocista. La primera mitad acabó con un disparo de Pedro Cary que detuvo Borja.

La segunda parte empezó con dominio de los locales. Tanto fue así, que en el minuto 23 Javi Alonso metió el segundo para el equipo maño. Sin embargo, una falta cerca del área recortó distancias en el marcador. Fue en el minuto 25 con el disparo de Pablo Vidal. El gol sentó bien al Santa Coloma, que aumentó la presión y dificultó el control del juego para los de Arturo Santamaría. Estos, por su parte, buscaban hacer daño a la contra. En el minuto 31 se acercó el gol del empate, pero Pedro Cary estaba en la línea de meta y pudo despejar el balón. Los visitantes pasaron a dominar el juego, Iván Bernad salvó alguna en la portería.

La tuvo Víctor Tejel en el 33, el juego se volvió frenético y el Siglo XXI rugía nervioso. Fue en el 35 cuando Adri Ortego dio tranquilidad al equipo con el tercer gol. El número 24 robó el balón y disparó para vencer a Borja en la portería. Él mismo hizo levantar a la grada con un tiro que pegó en la cruz de la escuadra y podría haber sido el cuarto. Fue en el 37 cuando el Santa Coloma jugaba de cinco e Iván Bernad aprovechó una recuperación para anotar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar