-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

La semana no ha traído buenas noticias para Industrias Santa Coloma. A la lesión de Bruno Petry en Zaragoza se unió la de Corso con una rotura del adductor que le podría apartar de las pistas un mes, aproximadamente. El argentino no podrá acudir tampoco la próxima semana a la cita con su selección para la disputa de un doble amistoso con Arabia Saudita.

Dos jugadores muy importantes en el esquema de juego de Óscar Redondo que, a la espera de su evolución, prácticamente han dicho adiós a este 2019. Por otra parte, Miquel Feixas, que no tenía fecha de regreso, ha trabajado duramente a lo largo de estos últimos días con el objetivo de poder jugar contra O Parrulo Ferrol. Ahora mismo es duda.

La convocatoria es una incógnita y no se conocerá hasta este viernes después de la última sesión preparatoria programada a las 10:00 horas en La Colina.

Roger Bermusell, que también arrastra molestias en un pie, ha analizado el duelo contra su ex equipo “mantienen la base de la pasada temporada y aunque han cambiado una pieza clave como es la del entrenador, sigue la misma línea de juego. Han empezado muy bien la temporada sobre todo porque se han hecho fuertes en su pista, de ahí el puesto que ostentan en la clasificación”.

Bermusell considera que después de tres derrotas consecutivas Industrias Santa Coloma está obligado a sumar los tres puntos “hemos de salir a ganar si o sí. Sin embargo, sabemos que con dos victorias te metes en la lucha por las plazas de Copa. Debemos continuar con nuestra filosofía de juego pero quizás con una mayor concentración en defensa para evitar errores que nos están costando puntos”.

Por último, Roger ha solicitado el máximo apoyo de la afición para sacar adelante este partido y sobre las lesiones ha dicho “son jugadores importantes pero en esta plantilla estamos todos para ayudar y hacernos con un hueco en el equipo, no podemos buscar excusas porque esto es la Primera División, todos los clubes tienen

El conjunto gallego está siendo una de las sorpresas de esta temporada. Instalado en la octava plaza y bajo el liderazgo de Adri, que a sus 33 años pasa por un gran estado de forma y lleva ya 7 goles en la Liga, está peleando por clasificarse para jugar la Copa de España en Málaga. Así llega a esta jornada O Parrulo Ferrol que cambió de técnico, Héctor Souto es el nuevo inquilino del banquillo gallego, y que sin el concurso de Attos y Rubi Lemos fichó a Iván Rumbo (ex Peñíscola y 6 goles esta temporada), Rahalí (ex Cartagena) o Iago Rodríguez (ex Segovia). Con estos mimbres en sus desplazamientos es donde menos cómodo se ha encontrado el conjunto ferrolano que ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido en sus visitas a Peñíscola, Córdoba y Tudela. (Prensa Santa Coloma) 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar