-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

La plantilla del Palma Futsal está mentalizada de la dificultad que entrañará su visita a la cancha del Cartagena aunque confía plenamente en sus posibilidades para llevarse los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación. Los jugadores verde pistacho apelan por continuar con su buena dinámica de resultados a domicilio con el objetivo de sumar tres puntos más que acerquen el primer objetivo de la temporada, la clasificación para la Copa de España.

Uno de los jugadores del conjunto palmesano, Raúl Campos, advertía de que el Palma visitará “una cancha complicada a jugar contra un gran equipo que viene en una dinámica positiva desde el cambio de entrenador pero veo al equipo muy enchufado, compitiendo muy bien y llevamos un semana muy buena de entrenamientos” para afrontar este choque con garantías. El ala-pívot madrileño aseguraba ante los medios de comunicación que afrontan “cada jornada como una final” y añadía que “si queremos estar en la Copa de España tenemos que afrontar así cada partido y vamos a Cartagena a por los tres puntos”. “Tenemos que ir allí a competir al máximo, confiar en nuestras posibilidades y haciendo las cosas así seguro que estamos muy cerca de ganar”, concluía.

Por su parte, Carlos Barrón considera este compromiso como un “partido importante fuera de casa contra un rival muy difícil que ha tenido un cambio de entrenador y que se ha visto reflejado en los resultados” aunque está convencido de que si el equipo se centra en su trabajo tendrá muchas opciones de llevarse el triunfo. “Nos tenemos que centrar un poquito más en nosotros porque fuera de casa estamos planteando bien los partidos y tenemos que minimizar sus puntos fuertes. Nosotros tenemos que seguir en esa línea positiva de sacar buenos resultados fuera de casa y poder ganar allí significaría sacarle más puntos a un rival directo como Cartagena y anímicamente nos vendría muy bien para afrontar este mes difícil”, manifestó el capitán del Palma.

Finalmente, el portero cordobés confesó que le hace ilusión entrar en una nueva convocatoria con la Selección Española pero que no se obsesiona con estar en el próximo mundial y que focaliza sus prioridades en hacer un buen trabajo en el día a día para tener más minutos en el Palma Futsal y poder ayudar al equipo a cosechar buenos resultados: “Si uno tiene la recompensa de ir a la Selección significa que está haciendo bien su trabajo. Ojalá pudiera jugar todos los partidos pero si no juego es porque me están exigiendo que tengo que mejorar en una cosa u otra. Para nada me obsesiono en ir al Mundial. Me gustaría ir pero lo importante es ponerle las cosas difíciles al entrenador para poder jugar todas las semanas”. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar