-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena, Pato, tras la victoria ante Peñíscola se mostraba contento y lo primero de todo quiso "felicitar a la afición que nos ha llevado siempre en volandas y, sobre todo, en los momentos complicados nos ha llevado para arriba y también a Molina, porque ha hecho un partido soberbio, y al resto de mis jugadores porque no es fácil ganar a un equipo como Peñíscola que tiene una muy buena plantilla hecha para estar en Copa y play off".
El alicantino resumió el encuentro como "un partido igualado, hemos tenido más posesión y al descanso nos hemos marchado con un 2-1 ajustado pero merecido. En la segunda parte el choque se ha roto con la jugada del 2-2 y ya en la siguiente nos han hecho el 2-3. Estos dos goles nos han hecho entrar en su juego y el partido se ha convertido en un correcalles que no nos beneficiaba nada. Las ocasiones han llegado pero no se materializaban y hemos tenido que recurrir al portero jugador que se nos da bien y hemos conseguido el empate. No he querido seguir arriesgando porque una derrota hubiese sido dura. Al final hemos conseguido la victoria y nos ponemos con un colchón importante de puntos a falta de ocho partidos para el final de temporada".

La semana que viene el Ribera se enfrenta a Santiago. "A ver si somos capaces de ganar la próxima jornada aunque sabemos que va a ser un partido muy difícil. El play off está cerca y una victoria la semana que viene nos haría tirar con los de arriba".
Pato destacó el trabajo y el esfuerzo diarios de su equipo. "Es increíble que tengamos 38 puntos a falta de ocho jornadas y seamos el segundo equipo menos goleado, es para quitarse el sombrero con estos chavales. Me voy contento porque hoy el equipo cuando iba perdiendo ha seguido trabajando en equipo y ha sacado su personalidad. Vamos creciendo, estamos en buena línea y creo que el resultado ante Peñíscola nos va a dar todavía más confianza. A ver si este año somos capaces de pasar una eliminatoria en Copa de España o en play off, si conseguimos clasificarnos". (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar