-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



El cierre catalán de ElPozo Murcia, José Ruiz, ha regresado a la pista en plenas condiciones físicas y con una inyección de moral como se vio en el triunfo ante Levante (8-3) y con un doblete como firma. Este viernes, el conjunto murciano afronta la última parada previa a la Copa de España ante el Xota en su pista y con los dos equipos luchando por la tercera plaza.
La pasada jornada el Palacio de los Deportes vivió un gran fiesta en la pista con “una victoria que merecía la afición tras varios tropiezos en casa, vernos ganar así, con muchos goles y con un buen juego”. En definitiva, “un partido redondo en el que disfrutamos todos”, indicó el jugador. Y también en la grada con el empuje de la Marea Roja.
Con el inicio del mes de marzo el calendario se complica. Como señaló José “el partido antes de la Copa siempre es difícil porque puedes cometer el error de pensar en exceso en la Copa de España y olvidarte un poco del partido”. Y no pueden permitírselo ya que Xota y ElPozo están empatados a 43 puntos en la lucha por el pódium. “Un gran equipo, terceros en la clasificación y todo pasa por ganar y ganar. Y este año están a un nivel altísimo, pero nosotros tenemos que seguir creciendo, en nuestra línea de juego mejorar, y ganar”.
Respecto a la quinta plaza que ocupan ahora en Liga regular, el cierre resaltó que “se han dado un cúmulo de circunstancias y toca seguir trabajando para volver a la tercera plaza lo antes posible”.

Asimismo, ‘La Roca’ como le llaman a José Ruiz, afirmó que “la semana pasada empecé a disfrutar-ante Movistar Inter-, ya que por las lesiones me ha costado tener un nivel óptimo con las recaídas”. Y el pasado viernes “ante Levante y en perfectas condiciones he disfrutado mucho”. En este sentido, confesó que “el Campeonato de Europa me ha dado mucha vida y alegría. Y afronto este último tramo de la temporada con muchas ganas y disfrutando de lo que más me gusta”.
A tan sólo 10 días del debut de ElPozo Murcia en la Copa de España ‘Guadalajara 2016’, José Ruiz avisó que este torneo “es el más abierto de todas las competiciones a disputar. Y es con la que más cuidado tenemos que tener. Inter y Barça están a un nivel altísimo y a un partido es complicado porque todos los equipos se motivan”. Y añadió que “es de las competiciones más bonitas. Todo el mundo relacionado con el fútbol sala estará en Guadalajara”, concluyó. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar