-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



Con el objetivo de cortar la mala dinámica de resultados, el Sala 10 Zaragoza se verá las caras con el Jumilla lejos del Pabellón Siglo XXI. La trascendental cita para los aragoneses será este viernes, a partir de las 21:15 horas.
El equipo que dirige Juan Francisco Gea llega al encuentro en la decimoquinta posición de la tabla, con 14 puntos en su casillero. Los jumillanos buscan abandonar la zona de descenso después de firmar un empate frente al Elche en la última jornada del campeonato doméstico.
Por su parte, el Zaragoza ansía tres puntos vitales para recuperar sensaciones y poner fin a la mala dinámica de resultados. El bloque maño se encuentra en la duodécima plaza de la clasificación, con 21 en su poder. Quique Soto asegura que "necesitamos hacerlo bien durante los 40 minutos. Si logramos eso, siempre estaremos cerca de ganar a cualquiera. Es algo que ya hemos demostrado".

Sobre las virtudes de Jumilla el entrenador del conjunto aragonés reconoce que "es un equipo dinámico y joven. Tienen muchas situaciones de uno contra uno y una gran portería. Se han reforzado bien en diciembre y pelean todos los partidos hasta el final".
Por todo ello, el técnico asevera que "será complicado y mucho más en su pista, donde el público está muy encima y los grandes lo han pasado mal". Para buscar el triunfo, Quique Soto destaca que "debemos estar al 200%. Los jugadores tienen una implicación máxima en todo lo que se propone". Partido de vital importancia en el calendario del Sala 10 Zaragoza. Los maños quieren alcanzar la victoria este viernes, a partir de las 21.15 horas en el Carlos García de Jumilla. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar