-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



Levante y FC Barcelona se ven las caras este viernes en un partido atractivo que enfrenta trayectorias distintas en los últimos choques, los granotas acumulan cinco derrotas consecutivas, mientras que los culés llegan después de dar una exhibición en casa al ganar al invicto Inter Movistar por un contundente 7-1.
El Cabanyal se quedará pequeño para recibir este viernes al Barça de los Bateria, Wilde o Lozano. Con precios populares (socios gratis y 4 y 7 euros las entradas en taquilla) se espera colgar el cartel de lleno ante la visita de uno de los mejores equipos del campeonato. Los catalanes llegan con la moral del triunfo del pasado sábado y con la mente puesta de reojo en la Copa de España que se disputará el próximo fin de semana en Guadalajara.

José Escrich, mister del Levante, analizaba las posibilidades de los suyos ante el conjunto catalán que dirige Marc Carmona “para ganar al Barça tenemos que tener nuestro mejor día y que ellos no estén del todo acertados. Es un equipo muy vertical, que tiene una pegada brutal, tenemos que hacer el partido incómodo y lo más largo posible para tener opciones.” Un choque en el que vuelven a ser duda Charlie, David Ruiz y Yeray, que pese a entrenar con el grupo siguen sin estar al 100%. Sobre el partido, esto pensaba el mister granota “los dos vamos a salir a por el encuentro. Va a haber mucha intensidad seguro, no tenemos que cometer errores porqué lo pagaremos caro. Estamos en casa y queremos dar la sorpresa".
Mirando la tabla, el Levante llega 11ª con 22 puntos, a 5 del play-off y con 8 de ventaja sobre el descenso. El Barça, por su parte, es segundo con 57, a 4 de Inter Movistar, con tan sólo una derrota y 3 empates en lo que va de año.
La cita, este viernes a las 20:00 horas. (Prensa Levante).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar