-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



El Ribera Navarra juega mañana el último partido de Liga antes de llegar a la Copa de España de Guadalajara donde jugará el viernes el partido correspondiente a cuartos de final, pero el míster de los riberos, José Lucas Mena, Pato, no quiere echar la vista más allá del sábado (“somos el segundo equipo menos goleado, por detrás del Inter, y esto tiene mucho mérito") y quiere centrarse en este encuentro ante Santiago Futsal e intentar conseguir la victoria que le acercaría mucho más a los play off por el título de Liga. “Sería muy bonito ganar el sábado. Habríamos sumado los nueve puntos posibles desde que se reanudara la competición tras el parón y, además, ante tres duros rivales. La verdad es que sería espectacular”, reconoce.
Pero el alicantino tiene en mente las dos últimas victorias ante el equipo gallego y sabe lo que cuesta sacar los tres puntos. “La temporada pasada allí conseguimos ganar pero fue un partido igualado en el que lo más justo hubiera sido el empate. Es una pista y un rival muy difícil con un modelo de juego definido, que está bien trabajado y que sabe lo que hace en la pista”, explica el técnico de los riberos. Los de Valladares llegan de dos derrotas (ante FC Barcelona y UMA Antequera) y quizá esto les hace ser todavía más peligrosos. “Santiago se crece ante estas situaciones y en su mente está el objetivo de clasificarse para jugar los play off por lo que van a seguir dando el máximo para lograrlo”, señala Pato.

Por su parte, el Ribera puede encadenar el sábado su tercera victoria consecutiva y es por eso por lo que van a luchar los hombres de Pato. Pero para ello “hay que trabajar mucho y bien porque es lo que nos va a exigir Santiago para poder ganarle. Tenemos que mejorar en la toma de decisiones en ataque y evitar dar ocasiones al rival ya que Santiago aprovecha muy bien estas situaciones y cuenta con gente muy rápida. A nivel defensivo hay que seguir confiando en el trabajo que estamos desarrollando y, el cual, está dando sus frutos”.
El partido será arbitrado por Gallo Suárez y Velasco Martínez. (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar