-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

En unas declaraciones que ayer publico el ‘Periódico de Aragón’, José Ramón Moreno, presidente del Sala 10 Zaragoza, expresa sus dudas y preocupaciones en torno al futuro del equipo dados los recortes económicos que ha impuesto el Gobierno de Aragón para el 2016. En situación similar se encuentran Jumilla y Santiago Futsal.
“Aunque subiésemos a todos los juveniles al primer equipo-asegura Moreno-, no seríamos viables económicamente. Es algo que no nos podemos permitir. Así no podemos ni abonar los cánones que hay que pagar el 30 de junio. Con este panorama, de verdad, es imposible afrontar la próxima temporada". Y agregó: “No vamos a dejar que esto se muera, aunque si la realidad nos pone en un sitio que nadie desea, pues nos tendremos que ir a casa".

Para el presidente del Sala 10 Zaragoza "vista la perspectiva del dinero público, tiene que ser con dinero privado, algo que es complicadísimo de conseguir como todo el mundo sabe. Estamos trabajando en dos líneas: búsqueda de nuevos patrocinadores e incremento de la cantidad de los actuales" al tiempo que descarta la posibilidad de jugar en Segunda. No tendría sentido que jugáramos en una categoría menos. En nuestro caso, los desplazamientos serían incluso más caros, con Canarias, Melilla, Galicia... sin repercusión mediática alguna y ninguna ayuda pública. Estaríamos abocados a la desaparición, al menos del equipo sénior”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar