-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



El Burela Pescados Rubén rescató un punto en el tramo final de un encuentro que tuvo alternativas en el juego y el marcador y que empezó con iniciativa mariñana con el tanto logrado por Iago Rodríguez en el minuto cinco. Con el 0-1 los jienenses dieron un paso adelante mientras que el Burela cedió terreno e intentaba aprovechar los espacios para la contra.
El partido transcurría a máxima intensidad pero sin excesivas ocasiones. Los bureleses con el cupo de faltas completo replegaron filas y el Jaén gozó de un par de ocasiones para empatar el partido. Solano probó a Edu desde el doble penalti pero el meta mariñano respondió con solvencia y frenó inicialmente el empuje amarillos. Al borde del descanso, Víctor Montes rentabilizó su ocasión para empatar (1-1). Con este resultado se llegó al descanso y en la continuación el Burela reaccionó para llevar la iniciativa. Los de Daniel Ibañes tenían mayor posesión y dominaban a un Jaén que esperaba su ocasión a la contra. La inspiración de Victor Montes provocó el segundo tanto local (2-1) con un gran disparo que ponía en ventaja a los andaluces.

A pesar del tanto local los bureleses mantuvieron el control del juego ante un Jaén que se refugiaba en su defensa para salir a la contra y así llegó el 3-1 obra de Emilio Buendía en el minuto 34. El tercer tanto jienense cambió el rumbo del partido y los bureleses optaron por juego de cinco. La apuesta tuvo premio en la primera acción con el 3-2 logrado de cabeza por Iago Míguez y en el minuto final el brasileño Petry empató un duelo con justo reparto de puntos. (Prensa Burela).

JAÉN: Dani Cabezón, Boyis, Solano, José López, Campoy –cinco inicial- Chema Mella, Víctor Montes, Carlos Muñoz y Emilio Buendía.
BURELA: Edu, Chano, Chino, Isi, Bellvert –cinco inicial- Iago Míguez, Iago Rodríguez, Petry y Carlitos.
GOLES: 0-1, Iago Rodríguez (5´). 1-1, Víctor Montes (18´). 2-1, Víctor Montes (27´). 3-1, Emilio Buendía (34´). 3-2, Iago Míguez (35´) y 3-3, Petry. (39´).
ÁRBITROS: Bernabéu Haro, López Jiménez. Tarjeta amarila: Dani Cabezón, Solano, Iago Míguez, Isi y Carlitos.
PABELLÓN: La Salobreja en Jaén. 850 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar