-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      


Foto: Pascu MENDEZ.
El ala balear y capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, indicó ante los medios de comunicación que “confío en el equipo y tenemos que ir confiando cien por cien en el trabajo” para afrontar la Copa de España. “Vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero sobre todo de divertirnos y disfrutar como estamos haciendo a día de hoy y con la confianza que estamos teniendo”.
La pasada jornada ante el Xota el conjunto murciano realizó un partido muy serio al ganar 0-3 y recuperar la tercera plaza por delante de los navarros y de Palma. “Todos los factores se dieron para alzarnos con los tres puntos. Partido de principio a fin muy bueno, con Fabio en los momentos clave sensacional, y todo el equipo luchó hacia la misma dirección”, destacó el ala para asegurar que “llegamos en un buen momento”.
Por este motivo, Miguelín resaltó que “desde el Campeonato de Europa se ha visto la mejor versión de ElPozo; conseguimos una victoria en casa ante el Levante importante para que la gente se volviera a enganchar, y el pasado viernes ante Magna nadie podía imaginar que hiciéramos el partido de ese nivel… dimos la cara y, sobre todo, solventando los problemas que antes teníamos con mucho éxito”.

Eso sí, advierte que “el viernes es otro rival, otra competición completamente distinta, la Copa de España, y ya vimos lo que nos pasó el año pasado. Y tenemos que ir confiando cien por cien en el trabajo”.
Asimismo, el capitán de ElPozo subrayó que “confío en el equipo, lo veo bien, con ganas, intensidad, estamos trabajando muy bien y concentrados y todo esto se verá en la pista”. Preguntado si parten como favoritos como Inter o Barça, Miguelín señaló que “somos ElPozo y no nos arrugamos ante nadie, pero hay que demostrarlo”. Por eso incide que “no vale sólo con palabras sino con hechos”.
En este sentido volvió a remarcar que “vamos con muchas ganas, de hacer las cosas bien, pero sobre todo de divertirnos y disfrutar como estamos haciendo a día de hoy, que hacía tiempo que no lo hacíamos, y con la confianza que estamos teniendo, clave para conseguir algo bueno”.
ElPozo comenzará su andadura en Guadalajara viernes ante el Ribera Navarra, un rival que conocen muy bien y que este año se han enfrentado una vez en Liga (3-3), y al que ganaron en semifinales de la Copa del Rey (ida 1-8 y vuelta 3-3). (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar