-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

ElPozo Murcia debuta mañana en la Copa de España ante el Ribera Navarra a las 19:00 horas. Duda viaja con catorce jugadores aunque Matteus esta descartado para el encuentro de cuartos. Máxima concentración, trabajo e ilusión son las premisas del conjunto murciano que luchará por la quinta copa de España con cinco campeones de Europa y el refuerzo invernal de Jé.
Tudelanos y murcianos se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada; una en Liga regular con empate en el Palacio de los Deportes (3-3), y dos en la eliminatoria de Semifinales de la Copa del Rey- en la que ganó ElPozo Murcia para pasar a la Final- con una victoria contundente en la Ida (1-8) y de nuevo empate 3-3 en la vuelta.
El técnico de ElPozo Murcia, Duda, compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Guadalajara para disputar la 27º edición de la Copa de España, e indicó que el objetivo del Club es luchar por la quinta título copero pero avisa: “Paso a paso, porque la clave en este tipo de competiciones es estar acertados, pero en cada partido. Si te despistas y miras más allá del encuentro que vas a disputar hay muy buenos rivales capaces de hacerte caer de donde estás”. Por lo que señaló que “el partido de mañana será a vida o muerte sin pensar en el día siguiente”.
Respecto a que encuentro espera, Duda destacó que “en los dos enfrentamientos disputados en el Palacio – liga regular y semifinales Copa del Rey- hemos sido superiores pero el resultado fue el mismo 3-3, con posibilidades de ganar en el de Copa. Pero cada equipo lo verá desde su perspectiva”. Y añadió que “somos capaces de ganar y el equipo está en una buena dinámica”. Asimismo, resaltó que en la Copa “puede pasar de todo, independientemente de cómo llegues a la Copa”.

Para subrayar que “este equipo tiene este año motivaciones especiales; ya que el grueso del grupo todavía no ha ganado este título con la camiseta de ElPozo. Emocionalmente viene reforzado por la consecución del Campeonato de Europa por los cinco españoles y con la llegada de Jé como revulsivo, además de Marinovic y Lima que vienen de hacer un gran Europeo con sus respectivas selecciones. Y Fabio, reforzado, tras realizar dos grandes partidos en Liga. Aunque esto no te da ningún gol de ventaja”.
Si se ven favoritos, Duda aseveró que “no nos sentimos favoritos pero si con más posibilidades de ganar el título que antes”. De igual forma, el técnico indicó que “mi reto es conseguir sacar lo mejor de cada jugador, motivarlo, y hacer que el equipo sea competitivo”.
Preguntado sobre Adri destacó que “es un jugador muy importante para nosotros y está haciendo un gran esfuerzo, sacrificándose por el grupo”. Y “Raúl Campos, tiene esa virtud de gol en este tipo de partidos donde un gol marca diferencias, por lo que ambos son fundamentales para el equipo”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar