-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



Eloy CASTAÑARES (Guadalajara). El Inter goleo sin compasión a un Palma que tras un buen primer tiempo se fue diluyendo como el mal champagne hasta terminar totalmente desdibujado y en manos de un rival muy superior. Con este triunfo los de Torrejón se meten en semifinales olvidando el traspié en la pasada edición cuando cayeron a las primeras de cambio en Ciudad Real y el sábado se enfrentarán al Burela.
Sin concesiones. Inter y Palma plantearon desde el primer minuto un partido abierto e intenso, con llegadas constantes y alternativas en una y otra portería. Cada acción de una parte era respondida con idéntico ímpetu por la otra. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, mérito, principalmente, de los porteros. Sin embargo, pasados los diez primeros minutos, el Inter comenzó a llegar con más frecuencia. Sin ser agobiante, ni mucho menos, su presión crecía por momentos. Fruto de este mayor dominio Rafael bate a Carlos Barrón tras una jugada insulsa que sorprendió a Carlos Barrón cuando electrónico señalaba el minuto 13.
Como si lo esperase, el Palma no se inmutó, manteniendo la misma intensidad y ritmo, como seguro de sus posibilidades. De que más pronto o más tarde tendría su oportunidad. Con las espadas en alto, sin más movimientos en el marcador, se llegó al descanso. ¿Aguantarían los baleares el segundo tiempo al ritmo del primero?.
El 2-0 subió al marcador a los 24 minutos tras una bonita jugada de Rivillos que Borja no tuvo más que empujar al fondo del marcador; el 3-0, obra de Ortiz, no se hizo esperar y dos minutos más tarde subió al marcador. Abierta la lata, el Inter comenzó a jugar, a gustarse, mientras que el Palma se diluía como un mal champagne. A los 29 minutos, y en pleno recital verde, Ricadinho se sumó a la fiesta anotando un 4-0 que sentenciaba el partido.
Los baleares intentaron recuperar la iniciativa perdida colocando a Vadillo de portero jugador, estrategia que les dio la posesión del balón y poco más. El 5-0 lo anotó Rivillos al transformar un penalti de los baleares, el 6-0 fue de Daniel, el 7-0 de Borja y el 8-0 de Rafael. Y tanta fue la diferencia que podrían haber sido más.

INTER: Jesús Herrero, Borja, Ortiz, Ricardinho y Rafael-cinco inicial-, Rivillos, Darlam, Danie , Pola y Cardinal.
PALMA: Carlos Barrón, Vadillo, Sergio, Joao y Taffy-cinco inicial-, Joselito, Paradynski, Tomaz , Pizarro, Chicho y Attos.
GOLES: 1-0, Rafael (13´). 2-0, Borja (23´).3-0, Ortiz (26´). 4-0, Ricardinho (29´). 5-0,Rivillos, de doble penalti (29´). 6-0, Daniel (32´). 7-0, Borja (33´) y 8-0, Rafael (36´).
ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez.
PABELLÓN: Multiusos de Guadalajara. Buena entrada sin llegar al lleno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar