-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

Después de felicitar a su equipo y gritar a los cuatro vientos sentirse orgulloso del gran trabajo del grupo burelista no sólo en Copa sino durante toda la temporada, Daniel Ibañes calificaba el partido de esta tarde ante el Inter como un premio. “Somos el invitado a la fiesta que nadie quiere, somos un rival incómodo, inesperado; nos clasificamos para la Copa a falta de 30 segundos y pocos contaban con nosotros en semifinales. Es otro premio para todos; todos los jugadores querrán estar el sábado para seguir disfrutando” explicaba el técnico.
Otro gran reto se presenta para los mariñanos en la tarde de mañana, pero los naranjas creen en sí mismos y no se amilanan ante nada. El cocapitán Iago Míguez, artífice de un gol prácticamente mágico ante Santa Coloma, no ve nada imposible: “Sabemos quien somos; no es un rival de nuestra liga pero ya demostramos el año pasado en Ciudad Real que no son invencibles”.

La ilusión de A Mariña, la ilusión gallega, estará depositada en 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Petry, 13. Álex, 17. Carlitos, 19. Aarón, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato, 28. Rubén, 30. Hélder. La contractura en el muslo que ya le impidió jugar ayer, volverá a ser un obstáculo mañana para Jorge Bellvert. Isi llegará con ciertas molestias en la rodilla que lastimó en Jaén.
Todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Guadalajara podrán disfrutar de la fiesta copera con Teledeporte en Vista Alegre. El mausoleo naranja albergará media hora más tarde que en Guadalajara -18.30- la vigésimo jornada de Primera División Femenina el Burela Pescados Rubén y Majadahonda. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar