-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

Con el objetivo de mantener la buena trayectoria de las últimas jornadas, el Sala 10 Zaragoza recibe este viernes, a partir de las 21.00 horas, al Peñíscola en un encuentro de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos a falta de cinco partidos para que finalice la competición.
Un tramo final de temporada que se antoja emocionante. El Peñíscola llega al choque en el Siglo XXI en la novena posición de la tabla, con 31 puntos conquistados. Sólo un puesto más atrás y como perseguidor más inmediato aparece el con 28 puntos en su poder.
El equipo maño busca seguir quemando cartuchos de cara a meterse en la pelea por estar entre los mejores equipos de la categoría. Quique Soto reconoce que "los últimos partidos nos han venido muy bien para abandonar la racha negativa que teníamos de resultados. Nos hacen entrenar más tranquilos y mirar algo más de cerca los puestos altos".

Además, sumar tres puntos permitiría a los aragoneses "certificar la permanencia de manera matemática". Por otro lado, el técnico asegura que "el equipo está bien tanto anímica como físicamente. Llegamos reforzados y no le puedo poner ningún pero a la plantilla en trabajo y dedicación".
Sobre el rival de este viernes, Quique Soto asevera que "Peñíscola es un equipo diseñado para jugar Copa y play off . Es el que más se ha movido en el mercado invernal". Del mismo modo, considera que "tiene una plantilla buena, compensada y tendremos que dar el 200% para sacar algo positivo". La batalla será mañana, a las 21.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar