-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

El Levante afronta este fin de semana una nueva oportunidad para cortar la mala racha de los granotas en Liga. Después de ocho jornadas sin sumar, los nuestros juegan en Palma (20:30 horas) con el objetivo de dar la campanada contra una de las sensaciones del campeonato. El partido tendrá el aliciente de ver el estreno de Braulio Correal en el banquillo del Levante. Con las bajas por lesión de Cristian y David Ruiz, el pivot del filial Diego completa una convocatoria en la que destaca la presencia del goleador Jordi Lledó, que se perdió la última cita por sanción.
En un momento complicado para el equipo, Manolo Bueno, director general de la sección, analiza el cambio en el banquillo a cinco jornadas para el final: ”la decisión es más con una visión de futuro, una renovación de la plantilla, del staff técnico y cambiar la dinámica negativa que arrastrábamos. La derrota contra el último clasificado, el no pelearle a los grandes, muy a mi pesar hemos tenido que tomar esta decisión.” La responsabilidad recae para Braulio Correal, entrenador que tras pasar con éxito por el filial, asume el mando: ”Braulio siempre ha sido una apuesta de este club, tiene el hándicap de no tener experiencia en primera. Estos cinco partidos le suponen un máster para un futuro inmediato. Nos va a aportar trabajo y carácter. Queremos apostar por la juventud, Braulio tiene muchas ganas y para mí es nuestro entrenador".
Sobre el futuro del club a corto plazo asegura que “a Escrich nadie le va a quitar sus éxitos. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora ha sido gracias a el. De cara al futuro se están sopesando cosas muy importantes en torno a la viabilidad del club. La duda era si meter mano ya y actuar rápido y eso es lo que hemos hecho. Queremos seguir creciendo y eso pasa ya por la cita de Palma, donde esperemos ver el cambio esperado”. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar