-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      



El Palma Futsal incorpora hoy a dos “fichajes” de lujo para reforzarse de cara a los retos futuros que le quedan por afrontar: Rafael y Toni Nadal. Ambos se unen a la lista de apoyos de cara a la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado 7 de mayo en Sevilla y con ellos el club pone en marcha la campaña “Aquesta final la jugam tots”, el lema elegido para la final y sobre la que el club está trabajando en una serie de iniciativas para promocionar la final con la ayuda y colaboración de empresas, personalidades y deportistas de Baleares con los que el club guarda una buena relación.
El Palma Futsal ha hecho entrega a ambos de la camiseta personalizada con el nombre de cada uno de ellos para hacerles partícipes de la temporada histórica que está realizando el conjunto balear y dada la buena relación que les une ya que el Palma Futsal nació hace dieciocho años en Manacor y ha compartido durante muchos años la misma localidad de origen. Ante la difícil agenda del tenista que le impide coincidir con alguno de los partidos relevantes del equipo, ambas partes quedaron de acuerdo en hacer entrega de la camiseta en las instalaciones del tenista en Manacor. Además, Rafael Nadal y Toni Nadal han grabado un vídeo con el lema de la campaña para estrenarla a poco más de un mes de la final.
Para Miquel Jaume, “es un lujo contar en Mallorca con un deportista de su nivel. Hemos compartido ciudad con él durante dieciséis años y nos une una buena relación con toda la familia por lo que hemos querido tener el detalle con él en un año histórico. En su día ya le entregamos a Rafael la insignia de oro del club y hemos querido regalarle la camiseta como agradecimiento a su colaboración y su interés por la final que disputaremos en Sevilla”. El presidente del Palma Futsal afirma que “hemos hablado de la final, de cómo hemos llegado a ella y de las posibilidades reales de ganar a ElPozo. El hecho de ser de la misma ciudad y de conocer a Toni Nadal desde hace muchos años hace que tengamos una buena relación”. Además, Miquel Jaume, en su etapa de entrenador, fue el técnico de Miquel Àngel Nadal, por lo que la relación entre ambos va más allá del vínculo territorial. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar