-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

El ala internacional de ElPozo, Adri, compareció ante los medios de comunicación con motivo del “importante encuentro y en el que nos tenemos que centrar al cien por cien, porque nos jugamos más que tres puntos ante un rival directo”, el sábado ante Palma Futsal en el Palacio de los Deportes a las 13:00 horas, el duelo por la tercera plaza. Encuentro retransmitido en directo por Teledeporte.
Adri destacó el vital choque ante el conjunto balear: “Nos tenemos que centrar en el importantísimo encuentro del sábado porque nos jugamos más de tres puntos contra un rival directo, y que en pocas semanas nos disputaremos un título. Será bueno para coger buenas sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey”.
Un encuentro que puede servir de ensayo para la final de la Copa del Rey pero, sobre todo, el ala incidió que “anímicamente será importante conseguir un buen resultado. Y demostrar que ElPozo está a un gran nivel y que lo tendrán complicado ganarnos en Liga como en la Copa. Y esto pasa por empezar este sábado a tope desde el minuto 1 y marcar la diferencia”.

Preguntado por el rival del sábado, Adri indicó que “espero el Palma de toda la temporada. Atrevido, que se divierte jugando, que no tiene problemas en atacar a cualquier equipo y creo que apretarán arriba y nos pondrán las cosas muy difíciles”.
Y ante el conjunto murciano que atraviesa su mejor momento de la temporada como refrendó el jugador: “Estamos en un gran momento, desde el parón del Europeo el equipo ha cargado las pilas y se ha puesto a tope. Es un buen momento para este partido”.
Tras el encuentro del sábado, Adri viajará junto a Miguelín, Raúl Campos, Bebe y Álex a Melilla con España para darle la vuelta a la eliminatoria de ‘play off’ ante Eslovenia para el Mundial de Colombia. El ala regresa a la Selección tras superar la lesión de rodilla que sufrió durante la concentración previa al Europeo. “Muy contento primero por dejar atrás las molestias en la rodilla y siempre es una alegría que te llame el seleccionador y más con lo que nos jugamos”. Asimismo, añadió que “será difícil porque Eslovenia sacó una ventaja importante en la IDA (1-0), pero España siempre es favorita y estoy convencido que le daremos la vuelta”.
ElPozo Murcia sigue siendo el equipo que más jugadores aporta a la Selección-a las puertas se ha quedado José Ruiz recuperándose de las molestias en el gemelo. “Lo que significa que las cosas se están haciendo bien en este club, y es una pena lo de José pero esperamos tenerle pronto de vuelta porque es una pieza fundamental”, dijo el ferrolano.
El ferrolano destacó que a nivel individual “me falta sólo coger esa chispa física al estar tanto tiempo parado. Pero estoy entrenando a tope con los compañeros y realizando sesiones específicas, en una semana como mucho estaré a tope”, aseveró.
Por otra parte, respecto a las renovaciones Adri señaló que “no hay prisa por pensar en el futuro, porque la mayoría tenemos claro que nuestra primera opción es seguir en Murcia y eso nos lo tenemos que ganar a base de títulos”.

Y añadió que “somos profesionales y sabemos que para continuar aquí nos lo tenemos que ganar nosotros, nadie nos va a regalar nada”.
En este sentido, a nivel individual confesó que “mi primera opción es Murcia. ElPozo es el equipo que me ha dado la gran oportunidad, apostó por mí y me dan mucha confianza y esto es difícil que te lo den en otro sitio”, concluyó. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar