-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Este sábado Fabián y Prieto vuelven a La Salobreja, la que fue su casa la pasada temporada antes de fichar por el Santa Coloma. Con Jel Jaén ambos lograron la Copa de España y por tanto guardan buenos recuerdos “hicimos un gran año y para mi este partido es especial” asegura Fabián mientras que el portero destaca “me quedo con lo bueno, fueron dos temporadas en las que me sentí muy arropado y querido por la afición que me apoyó mucho sobre todo cuando me lesioné”.
El cierre madrileño cree que los tres puntos en juego pueden ser casi definitivos “nos servirían para estar prácticamente en el play off” y por su parte Prieto subraya la dificultad del partido “Santa Coloma nunca ha ganado en Jaén y eso demuestra lo complicado que va a ser” sin atender a la temporada que están realizando los andaluces, muy lejos del nivel de la pasada campaña.

Por último el meta afronta este regreso como una oportunidad de reencuentro con los seguidores jiennenses “lo que viví en Jaén fue algo inolvidable e idílico pero no pude despedirme en su momento y estoy convencido, pase lo que pase, de que lo único que nos separará este sábado serán 40 minutos de partido y que el aprecio que existe por ambos lados es recíproco” se sincera Prieto. (Prensa Santa Coloma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar