-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

La ‘vida sigue igual’ para el Jumilla. Los de Juan Francisco Gea continúan en la lucha por el objetivo de la permanencia. Desde la penúltima posición y a un solo punto de UMA Antequera (por debajo) y de Elche (por encima), viajan a Peñíscola con una nueva opción de hacerse con los tres puntos para respirar fuera de zona roja. Del otro lado el equipo de Carlos Sánchez, que en su pelea por afianzarse en la octava plaza, buscará no conceder después de vencer al Zaragoza.
La expedición viajará esta tarde hacia Castellón sin Rober que mañana se someterá a una nueva exploración y se esperará al próximo parte médico para conocer el alcance de la lesión.
El técnico jumillano ha hecho una valoración sobre el partido de esta semana: “Sabemos que el estado de forma de nuestro rival es muy bueno. Pero necesitamos los tres puntos con urgencia ambos equipos, lo que hará que este sea un partido diferente y en el que, en mi opinión, la clasificación actual no será lo que marque diferencias”.

En relación a cómo afrontan este importante choque, ha declarado: “Estamos mentalizados y no queremos dejarlo para las últimas dos jornadas a las que, eso sí, tenemos que llegar con mucha autoestima y confianza”.
Para este importante encuentro, el equipo contará con el apoyo de las peñas ‘Frente Jumilla’ y ‘El Ascenso Jumilla’ en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Además, la peña Frente Jumilla compartirá una comida de hermanamiento en las horas previas al partido con aficionados del Peñíscola RehabMedic, los ‘Supporters Fondo Sèquia’. (Prensa Jumilla)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar