-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



El Pescados Rubén Burela cierra la primera vuelta liguera en Valencia para medirse al penúltimo clasificado, Levante. El del Cabanyal será el primer compromiso de la semana para los mariñanos, que ocupan la décima plaza (15 puntos); el viernes volverán a jugar a domicilio frente al Palma Futsal (20.30 horas).
Ambas escuadras llegan a la cita con ganas de recuperar buenas sensaciones y puntos después de las últimas citas fallidas; los gallegos no han puntuado desde la jornada 10, con Gran Canaria FS (4-10) y los valencianos desde la 11ª, con Peñíscola (3-3).

La buena noticia de la enfermería naranja la protagoniza Edu; el meta naranja vuelve a la convocatoria para Levante tras su intervención de rodilla en mayo. Daniel Ibañes también recupera a Isi, ausente frente a ElPozo por una contractura, y a Matamoros, después de una sanción de dos encuentros. Repetirá en la lista el jugador del Onde Sempre Xove FS Sergio Cora. La expedición partirá esta noche, a las 21.00 horas, sin Cuco y Jorge Bellvert, por lesión, ni Álex, por decisión técnica.
Según los datos facilitados desde Levante David Madrid tendrá todos los efectivos a su disposición.
Convocacados del Pescados Rubén Burela: 1. Edu, 2. Sergio Cora, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 11. Chano, 17. Carlitos, 20. Miñano, 23. Antoñito, 27. Renato, 30 Hélder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar