-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Una dura ‘piedra de toque’, Valdepeñas, se cruza en el camino del Antequera. El Polideportivo Virgen de la Cabeza acoge este sábado, a las 18:15 horas, un duelo primordial en la pelea por los play off de ascenso. La competición adquiere un ritmo cada vez más frenético sin dejar cabida a celebraciones. Cada resultado, con el tramo decisivo cada vez más cerca, adquiere un valor incalculable. Golear 6-0 al Prone LugoS renovó la confianza del plantel universitario en un encuentro donde se afianzó en la cabeza de la clasificación con 30 puntos.
La décimo sexta jornada de Segunda División depara varios enfrentamientos que los principales aspirantes al ascenso marcan en rojo. Elche recibe al líder, el FC Barcelona B; Segovia pone a prueba su racha de partidos sin perder ante el Real Betis, reforzado en el mercado invernal con dos jugadores de gran nivel; y el conjunto de Manuel Luiggi, Moli, tiene que resolver uno de los desplazamientos más exigentes de la segunda vuelta. Rebasar al Valdepeñas, con el refuerzo de una afición que aprieta mucho, supone distanciar a una de las mejores plantillas hasta los ocho puntos. Por el contrario, un triunfo de los azulones reduce la ventaja a tan solo dos.

Esta temporada, el primer envite entre estos dos conjuntos se saldó con un empate (2-2). La igualdad se impuso en un choque con un guión muy distinto al de este sábado. El equipo dirigido por Leo Herrera llegó al Argüelles invicto y con un bloque muy sólido al que añadió varios refuerzos con experiencia en Primera como Caio Alves. Mientras que los universitarios sumaron cuatro puntos en dos partidos.
Moli recupera al habilidoso ala David Velasco tras superar un proceso vírico que le dejó fuera de la convocatoria en el último compromiso liguero. Todos los jugadores se encuentran en un buen ritmo competitivo y con las ganas de dar un golpe sobre la mesa con un marcador positivo a domicilio. Nacho Caballero, protagonista con dos goles y una asistencia ante Prone Lugo, causa baja junto a Josemi Moya, Alejandro Sanz y el portero Luna. Los cuatro juveniles del Antequera, los tres primeros con minutos en Liga, disputan este fin de semana en Manresa la fase previa nacional del Campeonato de Selecciones Autonómicas con la Andaluza Sub-19.

“Llegamos en un buen momento tras la última victoria en Liga. Los jugadores han trabajado con mucha intensidad durante toda la semana de cara a un partido complicado y atractivo para el espectador, pero siempre con los pies en el suelo. El grupo es muy trabajador y quiere ganar en la pista de Valdepeñas. Desde el primer minuto que nos pongamos la camiseta, vamos a competir al máximo por los tres puntos”, matiza el técnico malagueño.
Nacho Pedraza, ex capitán del Prone Lugo, puede debutar con el Valdepeñas tras oficializarse su traspaso al final de la semana pasada y entrenar a lo largo de esta con sus nuevos compañeros. Este refuerzo aumenta la experiencia de un equipo con jugadores contrastados en todas sus líneas como Joan, Mimi, Kike o el meta Gonzalo Ramos. (Prensa Antequera)

Comentarios  

0 #2 Marcel 20-02-2019 04:38
Advertising has enhanced to one of one of the most demanding as well as critical facets of must operate a company.
This ultimately indicates that the general results of
your business is actually going to rely primarily on Read the Full Write-up: https://charahub.com/user/sandrapetersware efficiency of your advertising campaign.
Citar
0 #1 Shani 18-02-2019 04:57
Advertising has actually improved to one of the most demanding and crucial components of
needing to manage a business. This eventually implies
that the general excellence of your business is actually mosting likely to rely generally on the performance of your
ad campaign.

My page ... similar web page: https://charahub.com/user/sandrapetersware
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar