-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      


Foto: Ernesto ARADILLA.
El Coloma perdió ante ElPozo Murcia en un partido que tuvo un inicio muy parecido al disputado el pasado mes de diciembre en el marco de la Copa del Rey. La salida de los murcianos, muy intensos y con una presión alta, dejó sin respuesta a los locales que en el primer minuto ya había visto como Álex estrellaba balón en el larguero y encajaba el primer gol obra de Cardinal. Los colomenses, sin profundidad en ataque, no reaccionaron y los visitantes lo aprovecharon para ampliar la diferencia con otro gol de Cardinal al que se añadió Bebe.
Cuando el partido parecía que se encaminaba hacia la goleada, un minuto de inspiración le bastó al Santa Coloma para meterse de lleno en el encuentro. Una jugada colectiva con 9 pases completados que culminó Rafa López y el oportunismo de Pablo al recoger un rechazo del portero Fabio, ajustaron el marcador, devolvieron la emoción y dejó dudas en el rival camino de los vestuarios.

La segunda parte comenzó con el equipo local mucho más entonado pero un error individual permitió a Fernando hacer el cuarto del conjunto murciano. La jugada clave dos minutos después la protagonizó Sergio que no tomó la mejor decisión a la hora de definir ante la portería de ElPozo. Sorprendentemente la acción acabó en el marco contrario con el 2-5 otra vez obra de Fernando. Se pasó del posible 3-4 a una desventaja de 3 goles que Sepe se encargó reducir a la mínima expresión. Como en la primera parte un par de zarpazos en un minuto fueron suficientes para colocar el partido en otro escenario. Pero los hombres de Duda no se alteraron y superaron una presión en toda la pista para trenzar una de las jugadas del partido y firmar con Pito otro gol que echaba agua al vino. Antes de lo que suele ser normal desde el banquillo colomense se decidió atacar de cinco con Sepe enfundado en la camiseta verde de portero. El balance fue de 2-1 para el Santa Coloma con Marinovic poniendo la sentencia a un minuto para el final pero también con Javi Rodríguez anotando de cabeza y Sepe, de tiro cruzado a la misma escuadra haciendo un triplete, y dejar el resultado en un 6-7 definitivo. (Prensa Santa Coloma)

SANTA COLOMA: Prieto, Maxi, Sepe, Corvo y Dani Salgado-cinco inicial-, Rafa López, Javi Rodríguez, Pablo, Sergio, Rangel, David.
ELPOZO MURCIA: Fabio, Bebe, Álex, Miguelín, Cardinal-cinco inicial-,Pito, Elías, Marinovic, Fernando, Matteus, Raúl Campos.
GOLES: 0-1 Cardinal 1’, 0-2 Cardinal 9’, 0-3 Bebe 14’, 1-3 Rafa López 16’, 2-3 Pablo 17’, 2-4 Fernando 25’, 2-5 Fernando 28’, 3-5 Sepe 32’, 4-5 Sepe 33’, 4-6 Pito 34’, 4-7 Marinovic 39’, 5-7 Javi Rodríguez 39’ y 6-7 Sepe 40’.
ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron a Dani Salgado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar