-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



El Gran Canaria ha formalizado su segundo fichaje de este mercado invernal: Claudio Rodríguez Monzón se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo para lo que resta de temporada. El jugador realizó previamente un periodo de prueba y consiguió agradar al cuerpo técnico.
El jugador de 24 años proveniente de la UD Agaetea, convirtiéndose durante los dos cursos anteriores en uno de los referentes del Villa Marinera, equipo extinto del norte de Gran Canaria. La formación de este jugador no sólo se limita a la isla, ya que también formó parte durante varias temporadas de los equipos base del Atlético Osasuna, acudiendo a las convocatorias de la Selección Canaria de fútbol 11 con asiduidad.

Según Suso Méndez,entrenador del conjunto canario, “para nosotros es un plus incorporar a uno de los jugadores que han demostrado mayor calidad y capacidad de la isla. Queremos apostar por el jugador canario y creemos que Claudio llega en el momento justo de madurez y juego para poder realizar buenas actuaciones con el equipo. Confiamos en el y sabemos que será un activo más para una plantilla en la que trabajamos para que cada vez sea más competitiva”. Los dos refuerzos realizados por los amarillos, Juan Puertas y Claudio, estarán disponibles para el partido de este fin de semana ante el Xota en tierras navarras. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar