-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      


Foto: Ernesto ARADILLA.
Levante y elPozo se volverán a ver las caras este vienes en la capital del Turia. Dos equipos que se conocen a la perfección y que además tienen en liza las semifinales de la Copa del Rey. Partido importante para un Levante que quiere sumar en la tabla para acercarse a los puestos de salvación.
Las bajas marcan el desplazamiento de los murcianos a tierras valencianas, los de Duda no podrán contar con hombres importantes como, Andresito, Miguelín y Cardinal. Pese a las ausencias, ElPozo intentará seguir la estela de los de arriba. Los poceros son ahora mismo 3ª a tres puntos del líder, sus números en liga son sensacionales, con 15 jornadas consecutivas sin perder. Los Bebe, Alex, “Pito” y cía tendrán la responsabilidad de traerse los 3 puntos del Cabanyal.

En los locales la actualidad viene marcada por los fichajes de Jé y Helinho. Descartado Helinho al estar en fase de puesta a punto tras una larga lesión, Jé podría ser el gran atractivo en la convocatoria de los granotas. David Madrid, míster de los locales, valoraba la llegada de los dos jugadores brasileños : “Jé es un jugador al que no vamos a descubrir ahora, campeón del mundo, internacional con Brasil. Lo que más me ha sorprendido de él es su profesionalidad, las ganas que está mostrando desde el primer momento y cómo se ha tirado al equipo a las espaldas. En un par de semanas estará al 100% y creo que nos va a ayudar muchísimo. Con Helinho, decir que es un viejo deseo, lo quise ya para anteriores clubes, nos va a aportar mucho pero tiene que adaptarse al equipo y físicamente ponerse al nivel. Es un jugador con velocidad, ala-pívot, con buen chut con ambas piernas. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el club en este sentido.”
El Levante recordemos llega 15ª con 12 puntos, a tres de la permanencia. Partido importante ante un rival de enjundia “tenemos que competirles al 100%. Va a ser un partido muy diferente al de ida en Copa. No tenemos que darles opciones con las pérdidas de balón o errores propios. Es un equipo con mucha pegada, con mucho talento y que con las transiciones en ataque te mata. Tenemos que conceder lo menos posible, hacer un partido perfecto y que ellos pese a las bajas, no estén al 100%. Ahora mismo son el equipo que mejor futsal está haciendo.”

Los granotas llegan sin bajas a esta jornada 18 de Liga, salvo la ausencia ya sabida del recién llegado Helinho, David Madrid contará con todo el plantel para esta nueva cita liguera. Un choque de nuevo con precios populares y en el que el Cabanyal seguro registra una gran entrada. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar