-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      


Foto: Ernesto ARADILLA
El Barça superó sin mayores problemas al Jumilla y sigue al frente de la tabla de clasificación. Con este triunfo los azulgrana ,que ofrecieron el triunfo a Rómulo, suman diez victorias consecutivas. Joselito, Dyego, Roger Serrano (2), Ferrao y Tolrà anotaron los tantos de los de Andreu Plaza.
El Jumilla, colista solitario de la tabla y con un pie en Segunda, no fue rival, como se esperaba, para un Barça que tomó el mando desde los primeros compases del encuentro. Joselito, a los tres minutos, inauguró el marcador y dos minutos más tarde Dyego dejó claro con el 2-0 por dónde irían los derroteros del partido. Sin embargo, y en contra delo que parecía, se llegó al descanso sin más movimientos en el marcador.

Tras la reanudación, el Jumilla salió con otros aires y una ambición de la que había carecido en el primer tiempo. Fruto de esos nuevos aires y tras una jugada individual Fernández puso el 2-1. Sin embargo, la reacción del Barça fue inmediata y Roger Serrano y Ferrao encauzaron la situación. Con el 4-1el Jumilla comenzó a jugar de cinco, estrategia que Tolrà y Roger aprovecharon para anotar dos nuevos tantos.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Tolrà, Dyego, Ferrao, Joselito –cinco inicial-, Batista, Adolfo, Roger Serrano, Xavi Cols y Quintela.
JUMILLA: Thiago Soares, Abraham, Bolívar, Samu, Fernández –cinco inicial-, Rafa Luque (ps), Joaquín García, Iván y Teo.
GOLES: 1-0 Joselito, min 3; 2-0 Dyego, min 9; 2-1 Fernández, min 23; 3-1 Roger Serrano, min 28; 4-1 Ferrao, min 33: 5-1 Tolrà, min 38 y 6-1 Roger Serrano, min 40.
ÁRBITROS: Peña Gómez y Urdanoz Apezteguía.
PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar