-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Con una eliminatoria prácticamente resuelta con el 10-1 en el Palacio de los Deportes, el Levante buscaba continuar con la buena dinámica de los últimos resultados ante su gente. A pesar de la gran ventaja con la que contaban los visitantes, no querían ningún susto y golpearon primero en el marcador ya en el minuto 2 por mediación de Pito. Pudo empatar Pizarro a los pocos minutos pero su disparo salió centrado. La buena actuación de Nacho Serra mantenía a los nuestros en el partido y todavía más gracias al primer gol de Jé como levantinista en el minuto 14. Una buena combinación con Cecilio acabó en un pasé de la muerte para el brasileño que acabó en gol.
Cuando los grandotas disfrutaban de sus mejores momentos, un balón largo del guardameta de ElPozo Murcia acabó en pies de Fernando que volvió a adelantar a los visitantes. Con 1-2 en el marcador los dos equipos encararon el túnel de vestuarios. Una buena primera mitad de los de David Madrid que buscaron el gol con insistencia y mostraron solidez defensiva. Tras el paso por vestuarios, el guión de la primera mitad se repitió y al minuto de la reanudación Pito aumento distancias para ElPozo Murcia estableciendo el 1-3.

A pesar del marcador adverso, los de David Madrid no le perdieron la cara al encuentro y recortaron distancias tan solo cinco minutos después por mediación de Pizarro, que establecía el 2-3. A partir de este gol se vivió un encuentro intenso en ritmo y con intercambio de golpes de ambos conjuntos en las dos áreas. Resultado de ello fueron los dos siguientes goles de Raúl Campos, en el minuto 35, y de Jé, en el minuto 37 que establecía el definitivo 3-4. (Prensa Levante)

LEVANTE: Tripodi, Pizarro, Borja Milán, Nacho Serra y Lucho-cinco inicial-, Sergi, Cecilio, Alex Oviaño, Kiko Berrocal, Sena, Emilio Buendía y Jé.
ELPOZO: Fede, Pito, Elías, Bebe y Fernando-cinco inicial-, Fabio, Álex, Fernando, Raúl Campos, Marinovic, Matteus, Iván, Piqueras.
GOLES: 0-1, Pinto (2´). 1-1, Jé (14´). 1-2, Fernando (17´). 1-3, Pito (21´). 2-3, Pizarro (26´). 2-4, Raúl Campos (35´) y 3-4, Jé (37´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar